Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ADVIERTE QUE LA LICITACIÓN PÚBLICA VUELVE A DESPLOMARSE UN 36% EN LA RIOJA A CAUSA DE LA NULA INVERSIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL

0

Los regionalistas alertan que la inversión cae de 82 millones de euros a solo 53 en el mismo período sobre el año pasado. 

Rubén Antoñanzas ha afirmado que “las inversiones en infraestructuras son inexistentes y las cifras reales hablan por si mismas”.   IMG_4181

El Partido Riojano ha advertido que la licitación pública vuelve a desplomarse un 35,7% en La Rioja en el período entre enero y julio de 2017, cuando en el conjunto del Estado la inversión aumenta más de un 10%, lo que deja a nuestra región en una situación aún más desfavorable. Los regionalistas informan de que la licitación pública aumenta de forma considerable en comunidades limítrofes como Navarra, Cantabria y el País Vasco, lo mismo que en Cataluña, Comunidad Valenciana o Andalucía.

La formación regionalista ha manifestado que el período entre enero y julio de 2017, la licitación pública se estancó en menos de 53 millones de euros, cuando en la misma época del año anterior la licitación sumo más de 82 millones de euros, unas cifras que suponen menor actividad económica, menor empleo y, por lo tanto, un lastre para el desarrollo económico de nuestra comunidad autónoma.

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha afirmado que “las inversiones en infraestructuras son inexistentes y las cifras reales hablan por si mismas”. Antoñanzas ha manifestado que “la inversión en La Rioja se desploma por la nula consideración presupuestaria del Gobierno central con los riojanos, mientras que aumenta donde los diputados defienden sus comunidades autónomas”. El líder regionalista ha señalado que “los ministerios más incumplidores son Fomento y Agricultura, que llevan años teniendo esta triste cualidad”.

LICITACIÓN PÚBLICA JULIO-2017

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.