Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SEÑALA QUE LA BUENA GESTIÓN ECONÓMICA EN LARDERO PERMITE REBAJAR 350.000 EUROS DE DEUDA Y AUMENTAR LAS INVERSIONES

0

Los regionalistas subrayan que en esta legislatura la deuda se ha rebajado de forma notable sin subir impuestos. 

Raúl Moreno ha afirmado que “hemos conseguido rebajar la deuda y ahora toca aumentar las inversiones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.  2016-06-20 21.15.42-1

El Partido Riojano ha señalado que la buena gestión económica en el Ayuntamiento de Lardero permite rebajar la deuda en 350.000 euros y aumentar las inversiones en el municipio. Los regionalistas han subrayado que en esta legislatura la deuda se ha rebajado de forma considerable lo que otorga una mayor solvencia económica al consistorio para afrontar nuevas inversiones y todo ello se ha hecho sin aumentar los impuestos a los vecinos.

La formación regionalista ha destacado que con la política económica del Equipo de Gobierno se han conseguido los objetivos marcados, dar solvencia económica al ayuntamiento, poder marcar nuevas e importantes inversiones para el municipio y no subir impuestos a los vecinos. El PR+ ha recordado que la política regionalista va dirigida a reforzar las políticas sociales y a generar actividad económica en el municipio. Los regionalistas resaltan su capacidad para gobernar desde el diálogo con diferentes formaciones políticas como sucede en Lardero, que los plenos son casi una constante en unanimidad.

El Concejal regionalista en Lardero, Raúl Moreno, ha afirmado que “hemos conseguido rebajar la deuda y ahora toca aumentar las inversiones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” Raúl Moreno ha manifestado que “los nuevos presupuestos deben ser netamente inversores y afrontar los nuevos retos de Lardero, un municipio que supera los 10.000 habitantes” el Concejal regionalista ha resaltado que “la unanimidad en los plenos de todos los grupos viene siendo una tónica habitual y eso es muy bueno para Lardero”

Compartir.

Comentarios cerrados.