Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ REGISTRA SUS PROPUESTAS PARA IMPULSAR UN PRESUPUESTO SOCIAL, INVERSOR Y QUE POTENCIE EL EMPLEO

0

22448396_10212657557067194_5042872140991233954_nLos Regionalistas subrayan que no tienen ninguna línea roja para hablar de los presupuestos. 

Rita Beltrán ha afirmado que “el PR vuelve a demostrar que sabe gobernar y hacer oposición constructiva”.

El Partido Riojano ha registrado esta mañana en el Ayuntamiento de Arnedo sus propuestas para los presupuestos en Arnedo. Los regionalistas han elaborado un documento concreto, realista y basado en las necesidades de Arnedo con una docena de iniciativas, cumpliendo así la palabra dada a los arnedanos.

La concejala regionalista Rita Beltrán ha presentado el documento que recoge la necesidad de articular proyectos para desempleados, el Casco Antiguo, nuevas zonas Wi-Fi, ayudas a rehabilitación en zonas saturada, auditoría de eficiencia energética para conseguir ahorros y mejorar la iluminación. El documento también incluye la creación de un bono cultural, posibilidad de autobús urbano, mejora en la ruta turística a las cuevas así como casetas de baño en condiciones en las zonas de plaza de España, zona feria o bares.

Rita Beltrán, concejal del PR+ en Arnedo, ha afirmado: “el PR ha demostrado que sabe gobernar y hacer oposición constructiva”. Rita Beltrán ha manifestado que “no tenemos líneas rojas para los presupuestos, el diálogo y la coherencia son el alma del PR”. La edil regionalista ha resaltado que “somos los únicos que registramos nuestras iniciativas de forma pública, nosotros no lo hacemos en despachos a puerta cerrada”.

El Secretario de política local del PR+ ha subrayado: “lo normal es presentar propuestas una vez conocido el presupuesto, sin embargo el alcalde de Arnedo lo hace al contrario, no estando de acuerdo, pero siempre los Regionalistas hacemos propuestas solventes y eficaces”. Rubén Gil ha destacado que “el PR+ a lo largo y ancho de La Rioja trabaja, propone y pacta con diferentes fuerzas políticas, hacemos lo que piden los riojanos, escuchar, dialogar y llegar a consensos, ese es nuestro objetivo en Arnedo”.

Compartir.

Comentarios cerrados.