Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PREGUNTA AL GOBIERNO DE LA RIOJA POR LOS DOS PROYECTOS DE PASARELAS PEATONALES PRESUPUESTADOS PARA VILLAMEDIANA

0

El PR+ subraya que la Consejería de Fomento incluyo 20.000 euros para el desarrollo de estas dos pasarelas peatonales para Villamediana en 2017. 

Rubén Sáenz ha manifestado que “nada sabemos de estos proyectos después de meses anunciados el desarrollo de ambos que afectan al Rio Iregua y la Carretera LR-250”.  IMG_2785

El Partido Riojano ha preguntado al Gobierno de La Rioja por los dos proyectos incluidos en la Ley de Presupuestos Generales para la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2017 y que eran el desarrollo de dos proyectos de pasarelas peatonales una sobre el Río Iregua y otra en la carretera LR-250 en Villamediana De Iregua. Los regionalistas han subrayado que se incluyó una partido de 20.000 euros para la redacción de ambos proyectos de los que no existe ningún tipo de información.

El Partido Riojano ha mostrado su malestar por la nula información que la Consejería de Fomento ha ofrecido hasta la fecha y ha recalcado que tampoco existen ningún tipo de información por parte del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villamediana con lo que anuncian que llevaran esta cuestión al próximo Pleno del municipio así como a las comisiones correspondientes. Los regionalistas entienden que son proyectos interesantes y que los vecinos de Villamediana tienen derecho a saber que se ha hecho, cómo y en plazos de desarrollo de ambos proyectos.

El Concejal del Partido Riojano en Villamediana De Iregua, Rubén Sáenz León, ha manifestado que “nada sabemos de estos proyectos después de meses anunciados el desarrollo de ambos que afectan al Río Iregua y la carretera LR-250”. Rubén Sáenz espera que “el Gobierno de La Rioja informe de la situación actual de ambos proyectos, si se han contratado o están en fase de desarrollo o se han quedado en el cajón del Ejecutivo”. El edil regionalista ha mostrado su extrañeza “por el silencio del Ayuntamiento de Villamediana para exigir el cumplimiento de lo recogido en los Presupuestos del año 2017, ya que son dos inversiones interesantes para nuestros vecinos”.

Compartir.

Comentarios cerrados.