Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ESPERA QUE LOS PRESUPUESTOS DEL GOBIERNO DE LA RIOJA INCLUYAN LAS INVERSIONES QUE CALAHORRA NECESITA Y NO SE VUELVAN A OLVIDAR OTRO AÑO MÁS

0

Los regionalistas señalan que los presupuestos deben recoger inversiones en sanidad, educación, medio ambiente e infraestructuras. 

Marga Aldama ha manifestado “Calahorra debe ser protagonista en los presupuestos de 2018”. pr-aldama-calahorra

El Partido Riojano en Calahorra ha manifestado que espera que los Presupuestos del Gobierno de La Rioja incluyan las inversiones que Calahorra necesita y no se vuelvan a olvidar otro año más de las mismas. Los regionalistas han señalado que llevamos años esperando inversiones en sanidad, como un segundo centro de salud o la importante mejora económica al Hospital de Calahorra al que se le lleva recortando años sus presupuestos. Desde el PR+ recuerdan que se prometió la ciudad de la Educación en Calahorra y nada se ha vuelto a saber de las inversiones necesarias en materia educativa.

La formación regionalista en Calahorra ha subrayado que proyectos como el Punto Limpio para Calahorra que se está impulsando gracias al acuerdo entre el Partido Riojano y el Equipo de Gobierno necesita el apoyo económico del Ejecutivo regional, además de mejoras en las infraestructuras agrícolas de nuestra ciudad. El Partido Riojano ha recordado que también es necesario una dotación económica para el proyecto de estación intermodal que tantos años lleva esperando la ciudad, además de inversiones para atraer empresas y dinamizar la actividad económica en Calahorra. Los regionalistas siguen apostando porque a Calahorra se le dote de un convenio de capitalidad.

Marga Aldama, Presidenta del Comité Local del PR+ en Calahorra, ha manifestado “Calahorra debe ser protagonista en los presupuestos de 2018, el Gobierno no puede pretender olvidar a nuestra ciudad” Marga Aldama ha señalado que “los Presupuestos de Calahorra también dependen en buena medida de las inversiones del Ejecutivo regional, queremos ver el apoyo a nuestro Ayuntamiento para seguir sacando propuestas adelante” la Presidenta del Comité regionalista no entendería que “los presupuestos del 2018 vuelvan a dejar a Calahorra en la indiferencia”.

Compartir.

Comentarios cerrados.