Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ PRESENTA UNA INICIATIVA EN VILLAMEDIANA DE IREGUA PARA QUE EL AYUNTAMIENTO SE INCORPORE A LA PLATAFORMA AP-68

0

Los regionalistas destacan la importancia de sumar a los ayuntamientos a la plataforma para conseguir los objetivos marcados en infraestructuras. 

Rubén Sáenz León ha afirmado “Villamediana tiene que jugar un papel importante en la reivindicación de una autopista libre de peajes”.  IMG_3108

El Partido Riojano ha presentado una proposición en el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua para que el Ayuntamiento se incorpore a la Plataforma AP-68, con el objetivo de consensuar e impulsar medidas que conlleven a la mayor brevedad inversiones para mejorar nuestras carreteras y liberar la AP-68. Desde el Partido Riojano entienden que Villamediana es uno de los municipios más afectados porque la autopista siga siendo de pago y por el enorme retraso en la ronda sur de Logroño, que perjudica al municipio.

El Comité regionalista de Villamediana ha destacado la importancia de sumar a los Ayuntamientos a la Plataforma para conseguir los objetivos marcados en infraestructuras para nuestra Comunidad Autónoma que lleva años de retraso respecto a otras del entorno. El PR+ ha recordado que se están desarrollando grandes obras en carreteras y tren en el País Vasco, Navarra, Aragón o Castilla y León sin embargo nuestra región se encuentra marginada por el Gobierno Central que obvia las inversiones necesarias y solo toma medidas para parchear el abandono.

El Concejal del PR+ en Villamediana, Rubén Sáenz León, ha afirmado “Villamediana tiene que jugar un papel importante en la reivindicación de una autopista libre de peajes” Rubén Sáenz ha manifestado “no podemos esperar más años a tener una autopista libre y unas conexiones dignas, son muchos años de olvido y promesas incumplidas por parte de todos” el Concejal regionalista ha resaltado “la Plataforma AP-68 está integrada por gran parte de la sociedad riojana y entendemos que Villamediana tiene mucho que aportar y sumar”.

 

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.