Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+DENUNCIA QUE LA MALA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SOJUELA EN LA NEVADA DEJO ABANDONADOS A MUCHOS VECINOS DEL MUNICIPIO

0

Los regionalistas lamentan que la quitanieves del municipio estuviese parada durante horas.  

El Portavoz del PR+ en Sojuela, Javier Villar, ha afirmado “un gran número de vecinos se sintieron abandonados por el Ayuntamiento, ante una total falta de servicios que ha durado días”  NEVADA SOJUELA NEVADA SOJUELA1

El Partido Riojano ha denunciado que la mala gestión del Ayuntamiento de Sojuela en la nevada de los pasados días dejo abandonados a muchos vecinos del municipio, fundamentalmente en la zona de la urbanización del campo de Golf desde el Sábado hasta el Lunes. En ningún momento la quitanieves que posee el consistorio de Sojuela hizo acto de presencia y estuvo parada durante horas tal y como comprobaron muchos vecinos del municipio, que se pusieron en contacto con los regionalistas. Desde el PR+ recuerdan que no contaron ni con sal ni tan siquiera se han retirado árboles que se cayeron de las carreteras y otros puntos.

La formación regionalista ha lamentado que desde el Ayuntamiento se dieron diferentes versiones sobre el escaso funcionamiento de la quitanieves, como la falta de gasoil e incluso llegaron a afirmar que la quitanieves está funcionando cuando diversos vecinos comprobaron cómo esta parada. Los regionalistas destacan que la quitanieves comenzó a funcionar con un gran retraso por las reiteradas quejas de los vecinos hacia el equipo de gobierno.

El Portavoz del PR+ en Sojuela, Javier Villar, ha afirmado “un gran número de vecinos se sintieron abandonados por el Ayuntamiento, ante la total falta de servicios y atención que ha durado días” el Portavoz regionalista ha subrayado “fueron los propios vecinos los que se tuvieron que organizar ante el abandono del Ayuntamiento” Javier Villar ha recordado “la basura esta sin recoger porque nadie ha pasado a limpiar los accesos, pagamos unos impuestos bastante altos como para cuando menos que los vecinos sean escuchados”

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.