Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE AL GOBIERNO DE LA RIOJA CORREGIR DE FORMA INMEDIATA LAS GOTERAS DEL CENTRO DE SALUD DE ARNEDO

0

Los regionalistas consideran impropio que sigan las goteras en el centro de salud y ven dejadez en las actuaciones. 

Rita Beltrán, concejal regionalista en Arnedo, ha señalado “es necesario actuar de forma rápida y corregir problemas que afectan a los usuarios del Centro de Salud”.  IMG-20170719-WA0001

El Partido Riojano ha pedido al Gobierno de La Rioja corregir de forma inmediata las goteras que persisten en el Centro de Salud de Arnedo y consideran que la Consejera de Salud, María Martín, debería actuar para acabar con unos problemas que provienen de la falta de mantenimiento del Centro de salud. Desde el PR+ no consideran de recibo que existan goteras, ni que en otros centros de salud de la Comunidad Autónoma no funcione la calefacción ya que esto da muestras de abandono de la sanidad pública.

La formación regionalista ha recordado que ya presentó una moción, que fue aprobada por el consistorio de Arnedo, reclamando también una segunda ambulancia, hecho que el Gobierno continua obviando. Este hecho junto con los serios problemas de goteras da una imagen del desinterés del Gobierno de La Rioja por los servicios que presta y por la dejadez en las instalaciones públicas sanitarias. Desde el PR+ destacan que arreglar unas goteras es bastante sencillo con un buen mantenimiento y recuerdan que los presupuestos para la sanidad privada en La Rioja crecen año a año, recortando los de la sanidad pública.

La Concejal regionalista en Arnedo, Rita Beltrán, ha señalado “es necesario actuar de forma rápida y corregir problemas que afectan a los usuarios del centro de salud de Arnedo y a los profesionales sanitarios que llevan reclamando esto desde hace mucho tiempo”. Rita Beltrán ha manifestado “espero que nuestro Alcalde haya trasladado a la Consejería de Salud la reclamación de los profesionales sanitarios y usuarios, no puede ser que cada vez que llueva pase lo mismo”. La concejala del PR+ ha afirmado “Arnedo necesita más atención en cuanto a servicios sanitarios, pero las cosas básicas deben solucionarse de forma inmediata, no puede darse la imagen que se está dando”.

El Partido Riojano ha recordado también las enormes listas de espera que afectan a muchos arnedanos en diferentes especialidades quirúrgicas es algo en lo que se debe actuar de forma inmediata. No es de recibo que muchos usuarios de Arnedo tengan que esperar meses, casi un año, para diferentes tratamientos.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.