Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ DE LARDERO ANUNCIA QUE LOS PRESUPUESTOS SERÁN SOCIALES, INVERSORES Y DONDE LAS NUEVAS ZONAS DE LARDERO T1-R1 TENDRÁN PROTAGONISMO

0

Los regionalistas entienden que los presupuestos deben apostar por dotar de mayores y mejores servicios a los nuevos barrios de Lardero.  

Raúl Moreno ha subrayado “el PR+ es responsable y coherente, queremos dar estabilidad y solvencia al Equipo de Gobierno apostando por propuestas que mejoren el bienestar social de nuestros vecinos”. 2016-06-20 21.15.42-1

El Partido Riojano ha anunciado que apuesta por unos presupuestos sociales, inversores y que otorguen protagonismo a las nuevas zonas de Lardero R!-T1, denominadas Entre Ríos. Los regionalistas en Lardero consideran que los presupuestos para 2018 tienen unos objetivos muy claros como son seguir rebajando la deuda municipal sin subir impuestos, ayudas a las familias y potenciar la actividad económica del municipio.

La formación regionalista entiende que se debe apostar por dotar de mayores y mejores servicios a los nuevos barrios de Lardero, con la creación de un local de asociaciones que fomente el dinamismo y la participación vecinal, que impulse la vida cultural y social del nuevo barrio denominado Entre Ríos, además de mejoras en servicios y ampliación de zonas verdes e infantiles. Desde el PR+ trabajan por unos presupuestos que subsanen los problemas del patio del Colegio CEIP Villa Patro cumpliendo así el compromiso asumido con los padres de citado centro. Subrayan además la necesidad de adecuar la piscina mediana del Complejo Aqualar. Señalan que su apuesta también recoge la mejora de varias calles del municipio así como de caminos agrícolas para dar mejor servicio a las necesidades de Lardero.

El Concejal regionalista de Lardero, Raúl Moreno Flaño, ha subrayado “el PR+ es responsable y coherente, queremos dar estabilidad y solvencia al Equipo de Gobierno apostando por propuestas que mejoren el bienestar social de nuestros vecinos” Raúl Moreno ha destacado que “los regionalistas no ponemos líneas rojas, ponemos propuestas e iniciativa comprometidas con nuestros vecinos y que en su gran mayoría vienen de escuchar la calle” el Concejal del PR+, Raúl Moreno ha afirmado “Lardero es un municipio que puede invertir por la buena gestión económica en esta legislatura y que necesita estabilidad para seguir creciendo, esperamos que el Gobierno de La Rioja colabore con las inversiones necesarias”.

El Partido Riojano espera que el resto de grupos políticos hagan sus aportaciones para que los presupuestos del 2018 sean de todos los grupos políticos y con la mayor unanimidad y consenso que es por lo que los regionalistas llevan apostando toda la legislatura y así se pueden comprobar en los grandes acuerdos plenarios.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.