Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA LA PÉRDIDA DE UN PEDIATRA EN ARNEDO

0

Los regionalistas destacan que su aviso ha sido confirmado por el Gobierno de La Rioja y por el propio alcalde.  

Rita Beltrán Muro ha manifestado que “el alcalde de Arnedo ha ejercido de portavoz del gobierno para justificar la eliminación de una plaza de pediatría”.  RITA BELTRÁN

El Partido Riojano ha lamentado que se haya confirmado la perdida de una plaza de pediatría por parte del Gobierno de La Rioja y secundado por el propio alcalde de Arnedo, Javier García. Los regionalistas resaltaron que preguntaron por esta perdida con los datos que tenían y después de aguantar al alcalde de Arnedo llamarles “desinformados” y “alarmar a la población” ahora se confirma lo que el PR+ contó.

Los regionalistas no pueden entender los argumentos del Gobierno de La Rioja para dejar una plaza sin pediatra, ya que era algo que en Arnedo daba un gran servicio y este recorte lo van a notar las familias arnedanas y su comarca. Desde el PR lamentan que alcaldes del PP y del PSOE hayan sido incapaces de impedir este recorte sanitario. De la misma forma critican que C’s haya avalado esta actuación con su silencio cómplice.

La concejala del PR+, Rita Beltrán, ha manifestado que “el alcalde de Arnedo ha actuado como portavoz del Gobierno justificando eliminar un pediatra”. Rita Beltrán ha destacado que “El PP y el PSOE han juntos a justificar la eliminación de un servicio sanitario para Arnedo”. La edil del PR+ ha recordado que “Arnedo crece en población joven, pero parece que Arnedo tiene poco fuerza en el gobierno para mantener servicios y menos aún su alcalde que avala recortar”.

Compartir.

Comentarios cerrados.