Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTAN QUE ARNEDO HAYA PASADO DE SER PROTAGONISTA DE LOS PRESUPUESTOS A RECIBIR LAS MIGAJAS DEL PP Y EL PSOE

0

Los Regionalistas califican de famélicas las partidas recogidas en los presupuestos.  

Rita Beltrán ha afirmado que “con el PR+ venían a Arnedo millones de euros, mientras que con el PP y el PSOE sólo migajas”   IMG_20180206_153115

El Partido Riojano ha lamentado que Arnedo haya pasado de ser protagonista en los Presupuestos Generales de La Rioja a recibir las migajas del PP y del PSOE. Los regionalistas tildan de famélicas las partidas recogidas para Arnedo que algunas son repetidas durante tres años como el proyectos de “las revueltas” que ya impulso el PR en su programa electoral. Desde el PR+ consideran que el PISO solo ha logrado 25.000 euros para el patio de un colegio y la segunda ambulancia fue una iniciativa del PR, apoyada por unanimidad en el pleno de Arnedo. Por lo tanto una propuesta del PR avalada por todo el ayuntamiento, no algo del Alcalde como ha querido hacer ver.

Los regionalistas han recordado que con su trabajo en el gobierno de Arnedo vinieron millones de euros en inversiones como la variante norte, centro de salud, nuevo colegio, castillo de Arnedo y renovación de infraestructuras de acceso a Arnedo o las rotondas construidas que no había ninguna. Desde el PR+ entienden que con el PP y el PSOE, así como con C’s Arnedo ha perdido todo el protagonismo que merece como se está viendo en el ámbito sanitario.

Rita Beltrán, concejal regionalista, ha afirmado que “con el PR venían millones a Arnedo, mientras que con el PP, PSOE y Cs vienen migajas”. Rita Beltrán ha manifestado que “el alcalde se dedica más a las redes sociales que a conseguir proyectos para Arnedo”. La concejala del PR ha destacado “nuestra ciudad no puede tener un alcalde conformista y una oposición como PP y CS donde no hay ningún proyecto serio y solvente”.

Compartir.

Comentarios cerrados.