Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE VUELVA A REPONER LOS CONTENEDORES QUE QUITARON EN EL BARRIO DE YAGÜE

0

El edil del PR+ mantendrá un encuentro con los vecinos la semana que viene y tratará de hacer de puente para que Ruiz Tutor se reúna con ellos  image3_opt(1)

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha pedido hoy al Ayuntamiento de Logroño que “vuelva a reponer los contenedores de basura que estaban ubicados en la confluencia de las calles Orense y Pontevedra, del barrio de Yagüe de Logroño, porque los vecinos se han quedado sin un servicio necesario y han generado un problema donde no lo había”.

El Concejal regionalista ha puesto de manifiesto que “los vecinos del barrio de Yagüe nos han trasladado su preocupación ante la falta de unos contenedores en las calles arriba indicadas, que llevaban allí muchos años y que el Ayuntamiento, sin dar justificación alguna, ha retirado, dejando a un buen número de domicilios sin este servicio”.

Antoñanzas ha indicado que “los contenedores han sido trasladados a la calle Pamplona, lo que supone que muchos vecinos de las calles Orense y Pontevedra se tengan que desplazar más de 200 metros para tirar la basura y algunos de ellos son personas mayores para los que supone mucha distancia”.

A modo de protesta, algunos vecinos han comenzado a depositar la basura en mitad de la calle, debido a que, según han dicho al Concejal del PR+, desde la comunidad de vecinos enviaron una queja al Consistorio y no han recibido respuesta alguna.

El Concejal del PR+ mantendrá un encuentro con estos vecinos la semana que viene y ha expresado su intención de “hacer de puente entre ellos y el Concejal Ruiz Tutor, con el fin de que se reúnan, atiendan sus reclamaciones y les ofrezcan una solución ante la ausencia de contenedores”.

Por ello, Antoñanzas solicita al Concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, que “cumpla con su labor de mantenimiento de la ciudad en el área que le corresponde y escuche a los vecinos afectados” y le ha recordado que “todos los barrios de Logroño son igual de importantes”.

ITINERARIO VECINOS

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.