Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS PREGUNTA AL GOBIERNO PORQUÉ NO HAN PUESTO AÚN EN MARCHA LA REDUCCIÓN DE FRECUENCIA DE LOS AUTOBUSES DURANTE FINES DE SEMANA

0

El concejal del PR+ señala que “la alcaldesa Cuca Gamarra anunció que, como muy tarde en marzo, se iba a reducir el tiempo de paso de los autobuses urbanos”

El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, preguntará al equipo de Gobierno municipal, en el próximo Pleno ordinario que se celebre, “¿por qué no se ha puesto aún en marcha la reducción de frecuencia de los autobuses urbanos durante los fines de semana y festivos?”.

El pasado 31 de enero la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño aprobó la medida de reducir el tiempo de paso de todas las líneas de autobuses urbanos durante los fines de semana y festivos, pasando de una hora a 30 minutos los domingos y de 30 a 15 minutos los sábados, la mitad de los establecido hasta entonces. Asimismo, Antoñanzas ha recordado que “la alcaldesa Cuca Gamarra anunció que estas nuevas frecuencias entrarían en vigor, como muy tarde, en marzo”.

Es por ello que el edil riojanista ha recordado que “una vez más, el plazo de esta mejora en el servicio de autobuses se está retrasando, tal y como nos tiene acostumbrados el equipo de Gobierno municipal”. En ese sentido, Antoñanzas ha recordado que “numerosos vecinos nos han manifestado sus reclamaciones respecto al incremento de la frecuencia en el paso de los autobuses, algo que llevan mucho tiempo esperando y que han notado, además, durante estos días de Semana Santa”.

Compartir.

Comentarios cerrados.