Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS FELICITA A LOS VECINOS DE LA CALLE MILICIAS POR HABER CONSEGUIDO LA REMODELACIÓN Y MEJORA URBANA DE SU CALLE

0

“El concejal del Partido Riojano ha agradecido la valentía de estos vecinos, que pelearon para que estas obras se llevaran a cabo”   IMG_9800_opt

El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha mostrado su satisfacción ante la finalización de la remodelación de la calle Milicias en el tramo entre Marqués de la Ensenada y Albia de Castro, que solicitó en julio del año pasado, junto a los vecinos de la zona. Antoñanzas ha felicitado a los vecinos de esta calle porque “son ellos los que han peleado para que estas obras, que llevaban 20 años esperando, salieran adelante”.

Según los datos del portavoz del PR+, el Ayuntamiento de Logroño adjudicó inicialmente las obras de reforma de una parte de la calle Milicias, la que se encuentra entre Marqués de la Ensenada y Avenida de Colón. Sin embargo, los vecinos del tramo de la calle Milicias que va de Marqués de la Ensenada a Albia de Castro recibieron como un jarro de agua fría el hecho de que sólo se fuera a ejecutar un tramo de la calle y no se pretendiera llevar a cabo dichas obras en el tramo de calle que afectaba a sus comunidades de vecinos, dado que el Consistorio pretendía ejecutar la urbanización de la calle en dos fases.

“Espero que todo esto sirva para recuperar la actividad en la calle”

Después de mantener un encuentro con estos vecinos que acudieron al Partido Riojano, Antoñanzas solicitó al equipo de Gobierno la remodelación de todo el tramo de la calle porque, a su juicio, “también urgía reformar las aceras, mejorar la iluminación, las alcantarillas, el firme de la calzada, el mobiliario urbano, los árboles, etc, en el tramo de la calle que va de Marqués de la Ensenada a Albia de Castro”.

Por todo ello, una vez las obras ya se han finalizado, el concejal riojanista ha expresado que se siente “útil si hemos podido contribuir para que estos vecinos fueran escuchados por el Ayuntamiento” y, sobre todo, confía en que “todo esto sirva para recuperar la actividad comercial en la calle Milicias”.

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.