Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA LA CHAPUZA DEL APARCAMIENTO DE SAN BLAS POR LA IMPROVISACIÓN DEL ALCALDE EN SU ACONDICIONAMIENTO

0

Los riojanistas denuncian que el parking se ha convertido en una balsa de agua. 

Rita Beltrán ha manifestado “la situación del aparcamiento de San Blas es el ejemplo más claro de que en Arnedo se hace poco y de forma improvisada”  ARNEDO

El Partido Riojano ha denunciado la chapuza del aparcamiento de San Blas por la improvisación del Alcalde en su acondicionamiento. Los riojanistas han recordado que este aparcamiento para 80 plazas se puso en marcha hace poco casi un año y la nula planificación de esta área ha provocado que dicho parking se haya convertido en una balsa de agua en la actualidad y que en infinidad de ocasiones se encuentre en muy malas condiciones con enormes charcos y barro en toda la parcela. Desde el PR+ han facilitado las imágenes de su situación actual comparada con el día de su puesta en marcha.

 

El PR+Arnedo ha señalado que falta de un proyecto serio para el acondicionamiento de esta parcela como aparcamiento provoca una situación lamentable a los arnedanos y a los visitantes de nuestra ciudad. Los regionalistas lamentan que desde el Ayuntamiento no se planificasen aliviaderos de agua, ni un diseño que impidiese convertir el parking en una balsa de agua, lo que provocará nuevos gastos para dejar el aparcamiento en unas condiciones dignas que pagaran los arnedanos de sus bolsillos. Desde el PR+ destacan que los caminos de Arnedo se encuentran en su gran mayoría con la misma problemática por la falta de un mantenimiento serio y organizado.  arnedo San Blas.

La portavoz del Partido Riojano en Arnedo, Rita Beltrán, ha manifestado “la situación del aparcamiento de San Blas es el ejemplo más claro de que en Arnedo se hace poco y de forma improvisada” Rita Beltrán ha argumentado “la política del alcalde de Arnedo es la de la foto en las redes sociales, pero sin ningún criterio lógico ni técnico como se ha demostrado” la Edil del PR+ anunciado “preguntaré en el próximo pleno por la situación del aparcamiento de San Blas y el coste económico que vamos a tener que pagar los arnedanos para volver a dejar la parcela en condiciones por la falta de organización en su acondicionamiento”

Compartir.

Comentarios cerrados.