Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS PIDE QUE SE REVISE EL PAVIMENTO DE LAS CALLES NORTE Y SAN GREGORIO Y SE LLEVE A CABO EL CORRECTO MANTENIMIENTO DE LOS ADOQUINES

0

El Concejal del PR+ ha indicado que “los vecinos se han quejado de que muchos de ellos están sueltos, hundidos o fracturados, lo que perjudica al tráfico rodado” 

border bs:0 bc:#000000 ps:0 pc:#eeeeee es:0 ec:#000000 ck:500d02a4f1f1d7497340cc586896bf11

El Concejal del Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha denunciado hoy el mal estado del pavimento de las calles Norte y San Gregorio, por lo que ha pedido al Ayuntamiento que “se revise y se lleve a cabo una operación de mantenimiento que solvente el problema, permitiendo un tráfico fluido y seguro”.

El Partido Riojano ha recibido quejas relativas al mal estado que presentan los adoquines de las calles mencionadas anteriormente. “Según nos han manifestado y hemos podido comprobar, muchos de ellos están sueltos, hundidos o fracturados, lo que facilita la acumulación de agua cuando llueve y provoca también que se muevan ante el paso de los vehículos”, ha explicado Antoñanzas.

Según el Concejal regionalista, “el tramo que presenta peor estado de conservación se encuentra entre el número 17 de la calle Norte hasta su paso bajo el puente, donde esta vía pasa a denominarse San Gregorio y desde ese punto hasta el número 10”.

Antoñanzas ha indicado que “teniendo en cuenta que son unas calles que deben soportar un tráfico intenso, rogamos al equipo de Gobierno que los técnicos municipales revisen el pavimento de las calles Norte y San Gregorio”.

Compartir.

Comentarios cerrados.