Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS VALORA CON “ILUSIÓN” EL ANUNCIO DE LA LICITACIÓN DEL COLEGIO PÚBLICO DE LOS LIRIOS Y FELICITA A LOS VECINOS POR SU CONSTANTE REIVINDICACIÓN

0

El PR+ recuerda que fue la primera moción que el Grupo Municipal del Partido Riojano trasladó al Pleno esta Legislatura y asegura que vigilará por su cumplimiento

El Concejal del Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha manifestado que le hace “especialmente ilusión” el anuncio del Gobierno de La Rioja de la futura licitación del Colegio Público de Los Lirios, un centro que el regionalista considera “imprescindible”, tal y como ha defendido desde que ejerce de Concejal en el Consistorio logroñés. El Concejal cree que “este es un éxito vecinal que viene a recompensar la constante reivindicación de los vecinos y vecinas del barrio”.

Antoñanzas ha recordado que la primera moción que el Grupo Municipal del Partido Riojano trasladó al Pleno en esta Legislatura fue precisamente “la construcción y puesta en marcha de un colegio público de Educación Infantil y Primaria en el barrio de Los Lirios”. A juicio del regionalista, “se trata de una necesidad de primer orden para las familias que allí viven, justificada por razones objetivas de índole educativa, demográfica, social, urbanística, de igualdad de derechos y de cumplimiento de las obligaciones de la administración respecto a sus ciudadanos”.

El Concejal del PR+ ha querido agradecer a los vecinos y vecinas su esfuerzo y constancia para reivindicar una prestación necesaria para su barrio y ha expresado que “el éxito es del movimiento vecinal de este barrio, que lleva años luchando por la mejora de la vida en Los Lirios”. En este sentido, Antoñanzas ha señalado que “ya era hora de que el Gobierno de La Rioja escuchara las reclamaciones de estos vecinos de Logroño”.

Finalmente, Antoñanzas ha asegurado que permanecerá “vigilante para garantizar el correcto cumplimiento de este anuncio del Ejecutivo regional, para que se lleve a cabo en tiempo y forma, y no se quede en un mero anuncio electoral”.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.