Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ MUESTRA SU APOYO AL DELEGADO SAHARAUI PARA LA RIOJA

0

Antoñanzas ha ofrecido al Delegado “la red de concejales y alcaldes del PR+ para divulgar información sobre el pueblo saharaui en nuestra Comunidad”  Delegado Saharaui

 El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, y la Coordinadora de la Territorial de Logroño del partido regionalista, Montse Mallén, han mantenido un encuentro con el Delegado Saharaui para La Rioja, Abdalahe Hamad Ahmed, en el que han abordado diferentes cuestiones de interés sobre el Sahara Occidental.

El líder del Partido Riojano ha mostrado al nuevo Delegado toda la solidaridad y apoyo de su formación política con el pueblo saharaui. Además, se da la circunstancia de que Antoñanzas estuvo en el Sáhara durante su etapa de presidente del Consejo de la Juventud de Logroño, por lo que pudo consultar al Delegado saharaui sobre diferentes proyectos de agricultura que entonces se pusieron en marcha y que el regionalista conocía de primera mano.

Antoñanzas ha ofrecido al Delegado saharaui la red de 60 concejales y 10 alcaldes que el Partido Riojano tiene en La Rioja para divulgar información sobre el pueblo saharaui y la situación política que atraviesan. Finalmente, durante la reunión analizaron también la iniciativa solidaria ‘Vacaciones en Paz’, que organiza cada año la asociación riojana de Amigos y Amigas del Sáhara, mediante la que niños y niñas saharauis tienen la oportunidad de convivir con familias de distintos puntos de la región y conocer otro país, alejados de la dura vida que llevan en los campamentos.

 

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.