Contacta   |   Afíliate   |  

REVUELTA: “EL PR+ SERÁ UN PARTIDO DE GOBIERNO EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LA RIOJA”

0

Antoñanzas cree que “El Partido Riojano sale más reforzado del proceso de primarias y cuenta con el mejor candidato para volver al Parlamento“  20180620_105733

El Partido Riojano ha informado esta mañana del resultado de las elecciones primarias para el Parlamento de La Rioja de este partido, en las que ha sido proclamado candidato Julio Revuelta Altuna. El Presidente de los regionalistas, Rubén Antoñanzas, se siente “muy contento con el proceso, he visto mucha ilusión en la familia que formamos el Partido Riojano y, además, y he visto unanimidad y acuerdo, sin fisuras; El hecho de que haya un solo candidato demuestra la unión de este partido y confirma que el PR+ sale mucho más reforzado de este proceso de primarias”.

Antoñanzas ha presentado “al mejor candidato que tiene el PR+ para conseguir los mejores resultados en las próximas elecciones, un candidato solvente, la persona que La Rioja necesita para defender sus intereses”. Según las palabras de Antoñanzas, “Revuelta cuenta con toda la confianza del partido, lleva siete años como afiliado y seis como Secretario General, por lo que todos nos ponemos a trabajar en el proyecto que encabeza para devolvernos al Parlamento”.

“El Partido Riojano es el único que piensa y siente en riojano”

El Presidente del PR+ ha destacado de Revuelta “su acreditada experiencia en política y en el Gobierno, así como su capacidad de gestión como Alcalde de Logroño, ciudad que se transformó y se modernizó bajo su mandato”.

Por su parte, Julio Revuelta ha agradecido a los afiliados el apoyo recibido, y ha manifestado que “es un honor representar al PR+ en las próximas elecciones al Parlamento y, como tal lo tomo, tienen mi compromiso de que no escatimaré esfuerzo alguno”.

Revuelta ha anunciado que se presenta “para ganar las elecciones” porque tiene el convencimiento de que “en las próximas elecciones lo mejor que le puede pasar a La Rioja es que las gane el PR+, dado que es el único partido que piensa y siente en riojano, sin otros condicionantes, el único partido que no se debe a otros intereses más que a lo que los riojanos piden, necesitan, se merecen, el único partido que no se somete a la disciplina de los grandes partidos”.

“El PR+ se presenta para que a los riojanos se nos escuche”

Según Revuelta, “el PR+ se presenta para que las cosas cambien, para que a los riojanos se nos escuche y, además, se nos haga caso”. El candidato del PR+ y Secretario General de la formación ha expresado que “tenemos que exigir lo que nos corresponde, porque de ello depende el futuro de nuestros hijos, nuestro futuro colectivo”.

En su opinión, “El PR+ se presenta para que las cosas cambien, para que a los riojanos se nos escuche”. Revuelta considera que “La Rioja es una tierra con un potencial y enormes oportunidades en turismo, en cultura, en talento, en arte, en historia, en competitividad, en cohesión social”. Asimismo, ha añadido que “La Rioja tiene que poner en valor sus fortalezas, que están en nuestras raíces, en el mundo del vino, en la laboriosidad de sus gentes, en la agricultura, en la industria del calzado, etc.”.

Sin embargo, “los indicadores económicos de la Comunidad son cada vez peores porque tenemos un gobierno conformista y resignado, no captamos nuevas empresas, nuestros jóvenes se van por miles, esta situación debe cambiar”, ha indicado el candidato regionalista.

Revuelta ha concluido manifestando que “el Partido Riojano tiene un proyecto ambicioso e ilusionante para La Rioja y, además, es el único que tiene capacidad, ganas y manos libres para llevarlo a cabo”.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.