Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS, SATISFECHO DE QUE LA RECUPERACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL TRUJAL DE EL CORTIJO VAYA A SER UNA REALIDAD GRACIAS A LA ENMIENDA DEL PR+

0

El Concejal del Partido Riojano ha recordado que “este tipo de actuaciones, como poner en valor los restos del Trujal, hacen más grandes a nuestros barrios”  F Antoñanza3s

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha valorado de forma “muy positiva” que el equipo de Gobierno “haya aprobado hoy suscribir un convenio de colaboración con la Asociación de Vecinos El Cortijo para la realización de visitas al antiguo trujal del barrio, ubicado en un inmueble municipal que fue recuperado el año pasado”.

Antoñanzas ha recordado que “las obras de recuperación del Trujal del barrio de El Cortijo se llevaron a cabo gracias a la petición que el Partido Riojano hizo en la negociación del Presupuesto Municipal para 2017”. En concreto, ha apuntado el regionalista, “la recuperación y exposición del Trujal de El Cortijo fue una de las 42 enmiendas del PR+ incorporadas en el documento del presupuesto”.

“La actuación en el Trujal era una petición que nos habían hecho los vecinos del barrio El Cortijo durante la campaña electoral, por lo que fue una de las cuestiones prioritarias que trasladé al equipo de Gobierno”, ha explicado el Concejal del Partido Riojano.

Solicitud regionalista que persigue la defensa del patrimonio y la cultura local

En opinión de Antoñanzas, “se trata de una solicitud regionalista que persigue la defensa del patrimonio y la cultura local, poniendo en valor, en este caso, los restos del Trujal, una de esas actuaciones que hacen más grandes a nuestros barrios”.

En ese sentido, el edil riojanista ha expresado que “seguimos pensando que Logroño se construye por sus barrios, porque este tipo de propuestas hacen mejor el día a día de nuestros vecinos en las diferentes zonas de Logroño, cuestiones para nosotros importantes, que no tienen elevados costes presupuestarios, pero que hemos negociado entendiendo que facilitan notablemente la vida de los Logroñeses”.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.