Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE LA REVISIÓN DE LA FINANCIACIÓN PARA CALAHORRA PROMETIDA POR EL GOBIERNO Y C’s ESTÁ PARALIZADA

0

El Comité local del PR+ recuerda que hace ocho meses se comprometió un estudio para mejorar la financiación de la segunda ciudad de La Rioja

El Partido Riojano ha denunciado que la revisión de la financiación que el Gobierno de La Rioja otorga a Calahorra prometida tanto por el Gobierno de La Rioja como por Ciudadanos está absolutamente paralizada y nada se sabe, después de la reunión que se produjo en el mes de diciembre del año pasado entre representantes del Ejecutivo autonómico y representantes de Ciudadanos. Los regionalistas recuerdan que ellos siempre han apostado claramente por la necesidad de un convenio especial para Calahorra, con el fin de dotarle de la financiación adecuada, ya que ofrece servicios no solo a los calagurritanos, sino a una zona de influencia superior a los 75.000 habitantes.

El Comité Local del PR+ recuerda que hace ocho meses se comprometió un estudio para mejorar la financiación de la segunda ciudad de La Rioja, pero nada se sabe del estudio, ni tan siquiera si existe un borrador del mismo. Para la formación regionalista, parece que Ciudadanos sigue con su política de marketing y foto, pero después la realidad demuestra que, una vez más, se olvidan de sus promesas y compromisos. El PR+ ha subrayado que trasladó esta propuesta tanto al Parlamento de La Rioja como al Pleno del Ayuntamiento de Calahorra, así como en el acuerdo presupuestario con el PP en la segunda ciudad de La Rioja.

Desde el Partido Riojano han manifestado que Gobierno y Ciudadanos se hicieron la foto y después se han olvidado por completo de las necesidades de Calahorra. Los regionalistas afirman que Calahorra presta servicios a miles de personas en materia de sanidad, servicios sociales, deportes, transporte urbano, etc. y necesita una mejora en la financiación. Los responsables del PR+ esperan que el Gobierno y Cs ofrezcan explicaciones de su silencio durante ocho meses.

Compartir.

Comentarios cerrados.