Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE AL PSOE QUE ACLARE PORQUÉ EL MINISTRO DE FOMENTO OLVIDÓ A LA RIOJA EN SU COMPARECENCIA EN EL CONGRESO

0

37734249_1777542222294858_6842080539743092736_nJulio Revuelta lamenta que “el nuevo Ministro anunciara inversiones en todas las Comunidades, salvo en La Rioja, tal como hacía el anterior gobierno” 

El candidato del Partido Riojano al Parlamento, Julio Revuelta, ha pedido al Partido Socialista que aclare “porqué el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, olvidó por completo a La Rioja en su comparecencia en el Congreso de los Diputados a la hora de explicar las políticas de su departamento en los próximos años”. Desde el PR+ lamentan que el nuevo Ministro anunciara inversiones en todas las Comunidades Autónomas, salvo en La Rioja, a la que ni tan siquiera citó después de una larga comparecencia en la comisión de Fomento.

La formación regionalista ha mostrado su malestar por la marginación del nuevo Ministro hacia La Rioja en su primera comparecencia en el Congreso. Revuelta entiende que “José Luis Ábalos marcó un criterio claro con nuestra Comunidad Autónoma para los próximos años y todo apunta a que será el criterio del olvido y la nula inversión, con el silencio del PSOE de La Rioja que parece que ha pasado de las reivindicaciones al silencio cómplice por órdenes de Madrid, siguiendo la línea del PP de La Rioja en los últimos años”.

El Candidato al Parlamento de La Rioja por el PR+, Julio Revuelta, ha expresado que “parece que el nuevo Ministro ha copiado a los anteriores y ni tan siquiera cita a La Rioja en su comparecencia”. Revuelta ha destacado que “Ábalos anunció inversiones en Comunidades limítrofes y eliminar peajes, pero obvió a los riojanos en cuanto a inversiones como a peajes”.

Compartir.

Comentarios cerrados.