Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE AL ALCALDE DE VILLALBA QUE EXPLIQUE LAS CUENTAS POR LA VENTA DE TIERRAS, DERECHOS DE VIÑA Y LA CASA DEL MAESTRO

0

Los regionalistas consideran que “el pueblo se está quedando sin patrimonio”

 El Partido Riojano ha pedido al Alcalde de Villalba de Rioja, Alfredo Fernández, que explique las cuentas del consistorio a los vecinos por la venta de tierras, derechos de viña y la casa del maestro que se vendió. Los regionalistas entienden que es necesario que se hagan públicas las ventas realizadas, con la información cronológica, y los ingresos que la venta de patrimonio local han conllevado, para comprobar cuál es la situación actual de la economía del municipio.

El Partido riojano entiende que Villalba está perdiendo patrimonio, con una total falta de transparencia para los vecinos y, por ello, desde el PR+ reclaman que se haga pública la realidad económica del consistorio al que hace pocos días cortaron el suministro eléctrico por falta de pagos.

La formación regionalista espera que en el próximo Pleno del Ayuntamiento de la localidad el Alcalde informe de las cuentas de manera pormenorizada, así como que se esclarezca cómo se van a pagar los créditos que se están pidiendo para hacer frente a las deudas del Ayuntamiento.

Compartir.

Comentarios cerrados.