Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE AL DELEGADO DEL GOBIERNO QUE MEJORE LOS TIEMPOS DE ATENCIÓN DE LA RENOVACIÓN DEL DNI EN ARNEDO Y CALAHORRA

0

Los riojanistas señalan que se producen retrasos de forma continua que afectan a los usuarios  Rita Beltrán 3

El Partido Riojano ha pedido al Delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, que mejore los tiempos de atención de la renovación del DNI en Arnedo y Calahorra.

Los riojanistas recuerdan que, durante mucho tiempo, llevan reclamando la mejora de este servicio en las principales ciudades de Rioja Baja y que afecta a cientos de usuarios que se han visto obligados a trasladarse fuera para poder renovar sus documentos oficiales.

Según datos de los riojanistas, hace pocos meses en Arnedo había una lista de espera de 300 personas por la reducción del equipo asignado a este servicio en la localidad riojabajeña, lo mismo que ha venido sucediendo en Calahorra en los últimos años.

Desde el Partido Riojano consideran que mejorar este servicio es cuestión de voluntad política y esperan que se pongan en marcha nuevos equipos y refuerzo de personal para que este problema acabe. Además, el Pleno del Ayuntamiento de Arnedo aprobó una moción instando a mejorar el servicio, por lo que los riojanistas esperan que se cumpla con el mandato de los arnedanos.

Por su parte, Rita Beltrán, portavoz del PR+Arnedo, y Marga Aldama, presidente del Comité Local en Calahorra, esperan que “el nuevo Delegado del Gobierno acabe con los continuos retrasos en la renovación del DNI, tenemos confianza en que se muestre receptivo para solucionar un problema que obliga a desplazarse a Logroño a cientos de personas de ambas localidades”. Las dirigentes riojanistas piden que “se solucione definitivamente este problema para después del verano, lo que sería una gran noticia para toda Rioja Baja”.

Compartir.

Comentarios cerrados.