Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS CONTINUOS MICROCORTES DE LUZ QUE VIENE SUFRIENDO CALAHORRA DE FORMA REITERADA

0

El Comité local del PR+ ha mostrado su preocupación por los continuos cortes y micro-cortes de luz que sufre Calahorra. 

Desde el PR+ esperan que el Ayuntamiento exija a la empresa distribuidora de la red eléctrica que ofrezca una solución definitiva tal y como prometió.

El Partido Riojano ha pedido una solución definitiva a los continuos micro cortes de luz que viene sufriendo Calahorra desde hace mucho tiempo y que no cesan también en las últimas fechas. Los regionalistas alertan que estos cortes de suministro eléctrico perjudican a los usuarios, autónomos y empresas de Calahorra y destacan que es de justicia que acaben estos micro-cortes con una solución definitiva para Calahorra y Rioja Baja.

 

El Comité Local del PR+ ha subrayado que la empresa distribuidora de la red eléctrica debe de ofrecer una solución definitiva y que estas alteraciones en el suministro cesen con la mejora de las líneas existentes o las inversiones que tengan que hacer en el suministro, algo que desde hace tiempo se comprometió, pero que aún no se ha llevado a cabo. Desde el PR+ señalan que son muchos los vecinos de Calahorra que les han mostrado su malestar por los micro cortes de luz y trasladarán esta cuestión al Ayuntamiento de Calahorra para exigir una solución a un problema que viene de tiempo atrás.

Desde el Partido Riojano entienden que el Ayuntamiento de Calahorra debe comunicar a la empresa distribuidora de energía eléctrica los problemas existentes para que busquen lo antes posible la prometida “solución definitiva”, ya que ésta lleva mucho tiempo de retraso, provocando de forma reiterada infinidad de problemas a los usuarios, al tejido empresarial de la ciudad y comercios de la segunda ciudad de La Rioja. Los regionalistas han manifestado que los continuos retrasos en las mejoras del servicio anunciadas hace mucho tiempo no están justificados.

Compartir.

Comentarios cerrados.