Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ EXIGE A RENFE INVERTIR EN EL MANTENIMIENTO DEL TREN EN LA RIOJA PARA EVITAR LAS CONTINUAS AVERÍAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

0

Los regionalistas lamentan que las únicas noticias de tren en nuestra región sean las continuas averías. 

Julio Revuelta ha afirmado: ”es bastante triste que La Rioja tenga unas conexiones ferroviarias pésimas, pero más triste es que el mantenimiento de lo poco que hay sea ínfimo”  IMG-20180809-WA0006

 El Partido Riojano ha exigido a Renfe invertir en el mantenimiento del tramo ferroviario a su paso por La Rioja, tanto en tener unas correctas vías como en trenes que presten un servicio correcto a los usuarios de nuestra Comunidad Autónoma y que no se vean afectados por continuas averías en el servicio. Los regionalistas han lamentado que en los últimos días se hayan producido varias averías que han provocado problemas a los pasajeros que incluso tuvieron que ir caminando por las vías para poder ir a otra estación y esperar otro tren que les llevase a su destino.

Los regionalistas han recordado que La Rioja es la Comunidad Autónoma donde menos se invierte en líneas de ferrocarril, ya que no existe ni una sola obra para mejorar las conexiones entre Castejón y Logroño, mientras en Navarra, Aragón, País Vasco o Castilla y León las inversiones en alta velocidad y nuevas vías son millonarias. Consideran desde el Partido Riojano que el abandono a La Rioja en materia ferroviaria se está produciendo hasta en el mantenimiento de los mínimos servicios ferroviarios que comunican La Rioja con otros puntos del país.

El Candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, ha afirmado: “es bastante triste que La Rioja tenga unas conexiones ferroviarias pésimas, pero más triste es que el mantenimiento de lo poco que hay sea ínfimo”. Julio Revuelta ha manifestado que “las únicas noticias del tren en La Rioja son por averías que afectan a los usuarios del tren y cada vez de forma más repetitiva”. El candidato del PR+ al Parlamento de La Rioja ha pedido al Delegado del Gobierno en La Rioja José Ignacio Pérez “que traslade al Ministerio de Fomento la necesidad urgente de mejorar el mantenimiento y los trenes que conectan nuestra tierra con Madrid, Barcelona y otros puntos de España”.

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.