Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ MUESTRA SU ENORME DECEPCIÓN CON EL EQUIPO DE GOBIERNO POR DEJAR SIN NOVILLADA EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE

0

Los regionalistas subrayan que es algo inaudito y que ha provocado un gran malestar entre los aficionados arnedanos. 

Rita Beltrán ha afirmado “el Alcalde no escucha ni a los aficionados ni a la oposición, de lo poco que ha hecho esta legislatura es eliminar la novillada el día grande”.   RITA BELTRÁN

El Partido Riojano ha mostrado su enorme decepción con el equipo de gobierno de Arnedo por dejar sin novillada el día 27 de septiembre, día grande de las fiestas de San Cosme y San Damián. Los regionalistas han considerado esta decisión del Alcalde, Javier García y su equipo de gobierno como algo inaudito, que nunca había sucedido en Arnedo y ante lo que no existe una justificación seria para dejar Arnedo sin novillada en su día grande. Desde el PR+ entienden que esto es una decisión política que subraya la desilusión de muchos arnedanos con el actual equipo de Gobierno.

La formación regionalista ha destacado que dejar Arnedo sin novillada en su día grande de las fiestas de sus patronos, San Cosme y San Damián es una decisión política que ha generado un enorme malestar entre los aficionados taurinos que ni entienden ni comprenden esta decisión avalada por el Alcalde Javier García. El PR+ resalta que ni el Alcalde ni el equipo de gobierno están escuchando ni atendiendo las peticiones de los aficionados arnedanos, que son muy básicas y que consisten, no en aumentar el número de novilladas, sino en poner el 27 novillada y cubrir otro día con otro tipo de actividad taurina. Los regionalistas entienden que faltan ganas de trabajar, desarrollar iniciativas e ilusión en el equipo del gobierno.

La portavoz regionalista en Arnedo Rita Beltrán ha afirmado: “el Alcalde no escucha ni a los aficionados ni a la oposición, de lo poco que ha hecho en esta legislatura es eliminar la novillada el día grande”. La concejal regionalista ha incidido “Arnedo merece la novillada en su día grande, el alcalde no puede cambiar la historia porque le dé la gana, es un error de bulto”. Rita Beltrán ha invitado al Alcalde “a escuchar a los aficionados arnedanos, a dialogar, debatir y prestar atención a lo que piden los ciudadanos, eliminar la novillada es un ejemplo de la forma de actuar del Alcalde, sin escuchar y con ordeno y mando”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.