Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE EL GOBIERNO INCUMPLE EL COMPROMISO DE DOTAR A ARNEDO Y NÁJERA DE AMBULANCIAS QUE DEN SERVICIO 24 HORAS

0

Revuelta informa que “desde Febrero, nada se sabe sobre la implantación de dos nuevas ambulancias que den servicio a un gran número de municipios”  JULIO REVUELTA,

 El Partido Riojano ha denunciado que el Gobierno de La Rioja está incumpliendo el compromiso, aprobado en los Presupuestos de 2018, de dotar de dos nuevas ambulancias que den servicio 24 horas a Arnedo y Nájera. El Candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, ha informado de que “después de más de seis meses con los presupuestos aprobados, nada se conoce sobre las medidas tomadas para poner en funcionamiento las dos nuevas ambulancias que den servicio a estas localidades y sus áreas de salud”.

Revuelta ha lamentado que “ni el Partido Popular ni Ciudadanos cumplen sus compromisos con Arnedo, Nájera y decenas de municipios de sus respectivas comarcas”. A su juicio, “es preocupante que nadie haga nada por dotar a ambas comarcas de un servicio básico de atención sanitaria, que ha provocado situaciones lamentables y peligrosas en los últimos meses ante la falta de ambulancias, con una pasividad alarmante por parte del ejecutivo riojano”. El regionalista recuerda que “se aprobaron 200.000 euros para dotar a Arnedo y Nájera de ambulancias para poder ofrecer un servicio 24 horas, pero meses después no se ha invertido un euro y el servicio que se comprometió no existe”.

Revuelta, ha señalado que “el servicio de ambulancia es clave para muchos pueblos, una medida importante para dotar de servicios a nuestros municipios y frenar la despoblación”. Por ello, Revuelta cree que “el Gobierno de La Rioja debe explicar el enorme retraso en la implantación de las nuevas ambulancias, aunque es también preocupante el silencio de otras formaciones políticas que han olvidado sus compromisos y promesas en Arnedo y Nájera”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.