Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE FOMENTO DEJA SIN UN SOLO EURO A LA RIOJA DE LOS 3.700 MILLONES QUE ESTÁ INVIRTIENDO EN CARRETERAS DEL ESTADO

0

Revuelta lamenta que “estos datos refuerzan la marginación del PP y PSOE a nuestra tierra en infraestructuras, nada cambia con el nuevo Gobierno”  JULIO REVUELTA,

 Julio Revuelta, Candidato del PR+ al Parlamento de La Rioja, ha denunciado que el Ministerio de Fomento ha dejado sin un solo euro a La Rioja de los 3.700 millones que está invirtiendo en diferentes actuaciones del Estado en las Comunidades Autónomas. Los regionalistas han informado de los datos oficiales del Ministerio liderado por el nuevo Ministro, José Luis Ábalos, donde se demuestra que La Rioja es la Comunidad Autónoma que se queda sin financiación en autovías, enlaces, variantes o desdoblamientos de carreteras. El regionalista ha informado de que Fomento sí ejecuta de forma numerosa estas actuaciones en la gran mayoría de Comunidades Autónomas, incidiendo aún más en el olvido de nuestra región.

La formación regionalista ha resaltado que el Ministerio de Fomento está invirtiendo solo entre Aragón, Castilla y León y Cantabria más de 1.000 millones de euros en diferentes actuaciones, entre las que destacan varias obras en Soria por valor superior a cien millones, varias autovías en Aragón o la supresión de curvas y mejora de puentes en Cantabria. Además, destacan en el PR+ que Cataluña tiene actuaciones por valor superior a los 537 millones, lo mismo que la Comunidad Valenciana o Galicia, con inversiones que superan los 300 millones o Asturias o Murcia con un gasto superior a los 100 millones. Según sus datos, la Comunidad Autónoma con mayor inversión es Andalucía, con más de 1.000 millones de euros en un gran número de proyectos.

Revuelta considera que “estos datos refuerzan la marginación del PP y PSOE a nuestra tierra, nada cambia con el nuevo Gobierno”. El candidato regionalista ha afirmado que “es triste comprobar cómo se invierte en todas las comunidades y, sin embargo, en La Rioja tenemos las peores carreteras del Estado con el permiso del Ministerio de Fomento”.

Compartir.

Comentarios cerrados.