Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SATISFECHO POR LOGRAR LA APROBACIÓN DE LA NUEVA ORDENANZA CÍVICA DE VILLAMEDIANA DE IREGUA

0

Los regionalistas consideran que la ordenanza moderniza el municipio y potencia la seguridad y tranquilidad de los vecinos.  

Rubén Sáenz ha afirmado que “el PR+ demuestra saber gobernar y sumar esfuerzos desde la oposición, en beneficio de nuestros vecinos”   Rubén Sáenz León

El Partido Riojano ha mostrado su satisfacción por lograr la aprobación de la nueva ordenanza cívica de Villamediana de Iregua que salió adelante en el último pleno del municipio con la unanimidad de todos los grupos políticos. El Concejal del Partido Riojano, Rubén Sáenz León, ha destacado que la ordenanza cívica es “una propuesta regionalista desde hace casi dos años y que después de diferentes avatares, por la situación política de otros grupos políticos en Villamediana, ha salido adelante gracias al trabajo del Grupo Municipal regionalista que ofreció textos y propuestas para la elaboración por consenso de la ordenanza cívica, que por fin ha visto la luz”.

A juicio de Sáenz León, “Villamediana es un municipio que ha pasado en pocos años de 3.000 a 8.000 habitantes y era necesario contar con una regulación de la convivencia cívica para ofrecer mayor calidad de vida y mejorar la seguridad de los villametrenses”. El Concejal regionalista está convencido de que “esta ordenanza potenciará los valores y las conductas cívicas en el ámbito de las actuaciones educativas”. Sáenz León quiere resaltar que “esta ordenanza no tiene ninguna intención recaudatoria, la ordenanza recoge medidas de rehabilitación para los infractores, sustituyendo las sanciones por medidas para reparar el daño ocasionado”.

El edil riojanista cree que “el PR+ demuestra saber gobernar y sumar esfuerzos desde la oposición, en beneficio de nuestros vecinos”. En su opinión, “seguimos cumpliendo el acuerdo por el que avalamos los presupuestos de Villamediana, un acuerdo para potenciar el bienestar social y modernizar nuestro municipio”.

Compartir.

Comentarios cerrados.