Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ CONSIDERA QUE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TODOS ES LIBERAR LA AP-68 Y ABANDONAR LOS PARCHES QUE PACTAN FOMENTO Y EL GOBIERNO

0

Los regionalistas creen que la nueva normativa que acepta que los camiones puedan salir de la AP-68 ha generado una enorme confusión. 

Antoñanzas pide al Ministro de Fomento que “se acuerde de La Rioja al igual que de Galicia o Cantabria”. Antoñanzas pr

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, considera que “la mejor solución para todos es liberar la AP-68 y abandonar los parches que pactan el Ministerio de Fomento y el Gobierno de La Rioja, con un retraso enorme”. El regionalista cree que “la nueva medida que acepta que los camiones puedan salir, de forma extraordinaria, para repostar o recibir avituallamiento, ha generado una enorme confusión que todavía continúa, por una nula información”. A su juicio, “es evidente que esta medida se tenía que haber tomado en el primer acuerdo y, como se olvidaron, además de no haber escuchado al sector del transporte, van de rectificación en rectificación”.

El líder de la formación regionalista ha recordado que “la concesión de la AP-68 finaliza en 2026 y, desde hace tiempo, se podía haber negociado un rescate anterior a la finalización de la empresa concesionaria, algo a lo que ni el PP antes ni el PSOE ahora se han atrevido”. Antoñanzas entiende que “hay muchos motivos para rescatar la AP-68 en el tramo riojano, más que justificados después de 25 años de anuncios para desdoblar la N-232, que todavía no está ni en estudio o una ampliación que pactó el PP a espaldas de los riojanos, con la connivencia del Gobierno de La Rioja”.

Antoñanzas ha mostrado también su sorpresa por “las recientes visitas del Ministro de Fomento a Galicia o Cantabria, entre otras comunidades autónomas, donde ha anunciado inversiones millonarias con fechas concretas, mientras se sigue olvidando de La Rioja a la que ni tan siquiera citó en su comparecencia en el congreso”. Desde el PR+, Antoñanzas ha recordado a José Luis Ábalos que “se acuerde de La Rioja al igual que de Galicia o Cantabria”.

Compartir.

Comentarios cerrados.