Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO CONSIDERA UNA TRAICIÓN A LOS RIOJANOS LA PROPUESTA DEL PSOE PARA IMPONER EUSKERA EN LA RIOJA

0

Julio Revuelta piensa que “los partidos nacionales favorecen siempre al País Vasco en contra de La Rioja. Es cada vez más imprescindible un PR fuerte”  IMG-20180809-WA0008

El Partido Riojano manifiesta que la pretensión del PSOE es un claro ataque a las señas de identidad de nuestra Región y lamenta la desafortunada idea de incluir en el Estatuto de Autonomía de La Rioja una clara vinculación al Euskera, que demuestra una vez más, lo supeditados que están en el Gobierno de Pedro Sánchez a los Nacionalistas Vascos.

Al Partido Socialista le falta conocimiento de la historia, la cultura y el sentimiento de las mujeres y hombres de La Rioja al hacer este tipo de propuestas; y se debería de poner manos a la obra en saldar las carencias de infraestructuras, efecto frontera y agravios comparativos que sufre nuestra tierra.

Los regionalistas apuntan, que ahora el PP se rasgará las vestiduras, cuando hace poco menos de un año el Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy, también hizo concesiones a los Nacionalistas Vascos para que éstos le aprobaran los presupuestos vigentes en este momento, entre otras, las del aumento en 900 millones de euros en el Cupo Vasco, o la Y Vasca, dejando fuera a La Rioja.

El candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja del Partido Riojano, Julio Revuelta, ha afirmado que “los partidos nacionales, PSOE y PP, favorecen siempre al País vasco en contra de los intereses de La Rioja”. Así confirma que “cada vez es más necesario un Partido Riojano fuerte” que comience a contar y a pesar tanto en nuestro Parlamento autonómico como en Madrid para que dejemos esta situación de vulnerabilidad a la que estamos sometidos.

Compartir.

Comentarios cerrados.