Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS SOLICITA QUE SE RETOMEN LAS REUNIONES DE LAS JUNTAS DE DISTRITO Y DENUNCIA LA PARALIZACIÓN DE ESTE PROCESO PARTICIPATIVO

0

El Concejal del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha denunciado hoy que “las reuniones de las Juntas de Distrito llevan meses paralizadas, dado que la última reunión se produjo a finales de julio, y exige que se recupere el normal funcionamiento de este órgano de participación vecinal”.

Antoñanzas ha informado de que “en lo que llevamos de año, tan sólo se han celebrado dos sesiones ordinarias de las Juntas de Distrito, de manera que el Ayuntamiento de Logroño está incumpliendo el Reglamento orgánico de funcionamiento de los distritos en la ciudad de Logroño (B.O.R. Viernes 27 de abril de 2018), que establece que cada una de las juntas de distrito será convocada de manera ordinaria trimestralmente”.

El Concejal regionalista lamenta que “hayamos estado casi un año trabajando en la elaboración del mencionado reglamento diferentes asociaciones, grupos políticos y vecinos de la ciudad, no tiene sentido que el equipo de Gobierno se lo salte cuando le venga en gana”.

En este orden de cosas, Antoñanzas ha solicitado al Concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sainz Yangüela que se tome en serio la participación ciudadana y se produzca la convocatoria inmediata de las Juntas de Distrito, con el objetivo de cumplir con la normativa vigente”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.