Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO DE ARNEDO QUIERE SABER CUALES SON LOS COMPROMISOS DE FUTURO ADQUIRIDOS ENTRE EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL ALCALDE DE ARNEDO

0

Los regionalistas están encantados con que el Ministro de Fomento venga a Arnedo a cortar la cinta del Castillo, pero esperaban mucho más como consiguió Haro.  IMG-20181116-WA0005

El Grupo Municipal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, está satisfecho por la conclusión de las obras del Castillo. Monumento histórico que fue inaugurado la pasada semana por el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

La concejal regionalista, Rita Beltrán, pregunta al Alcalde socialista, Javier García, si “el Ministro llegó a Arnedo a cortar la cinta de un proyecto cuya financiación se consiguió en la legislatura anterior por el gobierno municipal del PR+ y PP, o si el Sr. Alcalde ha adquirido algún tipo de compromiso de financiación del ministro para cualquier otra obra o proyecto en beneficio de la ciudad de Arnedo”. La Edil riojanista ha destacado que “el Ayuntamiento de Haro logró el compromiso del Ministro para financiar una importante actuación entre Haro y Briñas y su cesión al Consistorio jarrero. Parece que Haro hizo los deberes y el Alcalde de Arnedo se quedó con un famélico trozo de cinta que dejo el Ministro”

Los regionalistas de Arnedo están encantados con la visita a la ciudad de Arnedo del Ministro Ábalos, del Presidente Sánchez o cualquier otro miembro del Consejo de Ministros, “siempre y cuando no vengan a hacerse solamente la foto y cortar cintas, sino que vengan a Arnedo con inversiones para el futuro de la ciudad, que es lo que de verdad nos interesa a los arnedanos”, concluye Rita Beltrán.

Cronología de actuaciones en el castillo

  • Legislatura 2003-2007. Gobierno Partido Riojano en coalición .

Iluminación del Castillo.

Accesos y escolleras al Castillo.

Mirador del Castillo.

  • Legislatura 2011/2015. Gobierno Partido Riojano en coalición

Presentación Memoria consolidación y rehabilitación del Castillo.

Compromiso del Gobierno de España para la financiación del 75% de 1.600.000 euros del coste de la rehabilitación. 

  • Legislatura 2015/2019. Gobierno Partido Socialista.

Realización de la obra de consolidación y

                                               rehabilitación del Castillo.

Foto y corte de cinta del Castillo con el ministro.

        

Los regionalistas nos preguntamos después de esta visita del ministro Ábalos, ¿qué demandas y necesidades le ha trasmitido el Sr Alcalde, Javier García al ministro? ¿Qué compromisos ha adquirido el ministro con Arnedo? Para el PR+ parece que el Alcalde de Arnedo solo se preocupó de cortar la cinta, pero olvido reivindicar la financiación que es necesaria en nuestra ciudad del Gobierno Central.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.