Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO RECHAZA LA ENORME SUBIDA DEL GASOIL QUE AFECTARÁ A MILES DE RIOJANOS POR LA INICIATIVA DE PP, PSOE Y Cs

0

Los riojanistas subrayan que el precio del gasoil subirá entre seis y diez céntimos y afectará al crecimiento de la economía riojana. 

Julio Revuelta ha afirmado que “esta enorme subida lastrará de manera fundamental a autónomos, agricultores y sector del transporte y el gasoil es algo básico para muchas familias y empresas”.  F Julio Revuelta (1)

El Partido Riojano ha rechazado la enorme subida del gasoil que ha preparado el Gobierno Central lo que afectará a miles de riojanos por la iniciativa del PP, PSOE y Cs. Los riojanistas han recordado que primero fue el PP y Cs quienes en sus presupuestos aprobaron la desmesurada subida del precio de gasoil y después el PSOE no sólo no ha frenado esta nueva forma de recaudar impuestos sino que lo ha aumentado. Señalan desde el PR+ que la subida estará entre los seis y diez céntimos y afectará al crecimiento de la economía riojana y llenar el depósito de un vehículo particular, autónomo o agrícola será casi un artículo de lujo.

La formación riojanista ha afeado las políticas de los grandes partidos estatales y sus sucursales en La Rioja que han sido incapaces de frenar una subida de impuestos que afecta a la práctica totalidad de las familias riojanas, sean ricas o pobres, ya que la subida no distingue ni por autónomos, transportistas, empresas, agricultores o usuarios del vehículo. El Partido Riojano ha destacado que esta medida es meramente recaudadora y no busca ni mejorar el medio ambiente ni cambiar el sistema energético ya que no se implementan medidas para ayudar a cambiar a vehículos de nula contaminación.

Julio Revuelta ha afirmado que  “esta enorme subida lastrará de manera fundamental a autónomos, agricultores y sector del transporte y el gasoil es algo básico para muchas familias y empresas”. El candidato riojanista a la  Presidencia de La Rioja ha manifestado que “en La Rioja hay miles de tractores que sufrirán de forma directa esta subida lo que afectará a muchas pequeñas y medianas empresas, lo mismo que autónomos que utilizan a diario sus vehículos para trabajar. Este nuevo impuesto no es para ricos, es para toda la sociedad y va a suponer un golpe muy duro a la economía de las familias y las pymes”.

 

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.