Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS RECLAMA AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE SE ESTUDIEN YA LAS FECHAS DE SAN MATEO 2019 CON LOS DIFERENTES COLECTIVOS IMPLICADOS

0

El edil lamenta “la falta cumplimiento de la palabra dada a los vecinos de Logroño, dado que Gamarra anunció que se iba a consultar la opinión de los colectivos”

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha reclamado al equipo de Gobierno que “se estudien ya las fechas de las fiestas de San Mateo 2019, con el objetivo de discutir con todos los sectores y colectivos implicados cuál puede ser el calendario más acertado”.

Antoñanzas considera que “es el momento de concretar las fechas porque muchas empresas de Logroño están organizando sus calendarios laborales de cara al próximo año”. Asimismo, el portavoz del Partido Riojano ha lamentado que “una vez más, el equipo de Gamarra no sea capaz de cumplir con la palabra dada a los vecinos de Logroño”.

En ese sentido, el edil del PR+ ha recordado que, “en el Pleno de octubre de este año, Gamarra afirmó que el Consistorio iba a consultar a todos los colectivos implicados y, con sus opiniones, tomar una decisión sobre las fechas de las próximas fiestas y avanzó que esto se haría antes del próximo 18 de diciembre, cuando se celebra la Virgen de la Esperanza, patrona de la ciudad, pero una vez más no han sido capaces de cumplir con sus propios compromisos”.

En opinión de Antoñanzas, “las fiestas de la vendimia deben consolidarse como atractivo turístico y recibir el gran impulso que se merecen y eso exige trabajo y planificación, si queremos que nuestras fiestas sean un éxito es necesario empezar por cerrar de manera inmediata un calendario, entre otras cuestiones”. Antoñanzas está convencido de que lo importante es “implicar a los vecinos de Logroño para aumentar cada año su participación”.

Por todo ello, el regionalista reclama al Concejal de Festejos que “convoque lo antes posible un encuentro con todos los sectores y colectivos que puedan estar implicados para elaborar un calendario que satisfaga al máximo número de personas posible”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.