Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO QUIERE FELICITAR A TODOS LOS COLECTIVOS QUE HAN CONSEGUIDO QUE LA GASOLINERA DE LOS CAMEROS CONTINÚE ABIERTA

0

Los regionalistas están satisfechos con la continuidad de este servicio.

Al Partido Riojano le parece un gran logro que la empresa REPSOL continúe atendiendo a todos los habitantes del Camero Nuevo, a sus emprendedores, a los viandantes y a todos los que se acercan a conocer esta parte de La Rioja que la gasolinera de los Cameros, situada en Villanueva de Cameros continúe abierta a pesar de su intención de cerrar el próximo 31 de enero. Ha sido gracias a la movilización de la sociedad riojana, de los habitantes de los Cameros Viejo y nuevo, de sus empresarios y de la diligencia de la sociedad riojana los que han conseguido que este servicio público continúe su andadura a pesar de lo arriesgado de esta situación.

Desde el Partido Riojano felicitan la movilización social y la presión de muchos agentes (desde la población de Villanueva de Cameros hasta los Medios de Comunicación Social) para conseguir parar el cierre de este servicio.

Por otra parte, lamentan que el Presidente Ceniceros, máximo responsable del ejecutivo riojano y buen conocedor de la realidad de la zona de los Cameros -cabe recordar que es nacido y oriundo de Villoslada de Cameros- como el que más, haya tenido que esperar a la movilización social para actuar en el nombre del Gobierno de La Rioja para parar este atentado contra los municipios pequeños y sobre todo contra la despoblación de los pueblos.

Al PSOE, y a la secretaria del Mundo Rural de la Ejecutiva Socialista, Concha Andreu, les ha quedado grande el tema. A los partidos de la nueva política, ni están ni se les espera en esta situación, más ocupados en saber quién sale triunfador de sus luchas internas que en solucionar los problemas de los riojanos y de sus municipios por pequeños que sean.

Compartir.

Comentarios cerrados.