Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PRESENTA A SUS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN EL CAMERO VIEJO Y EN EL VALLE DEL JUBERA

0

Rubén Antoñanzas, ha afirmado que “para el Partido Riojano cada pueblo de La Rioja cuenta, por pequeño que sea y apostamos por defenderlos”.  rp camero viejo (2)

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, acompañado del candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, ha presentado esta mañana a los candidatos a la alcaldía de los municipios de Laguna de Cameros, San Román de Cameros, Cabezón de Cameros, Soto en Cameros y Lagunilla del Jubera.

Martín Iñiguez Fernández, de 55 años y autónomo, volverá a encabezar la lista riojanista en Laguna de Cameros, donde actualmente es el alcalde. Pilar Cristóbal Villoslada de 55 años y ganadera, será la candidata a San Román de Cameros; Rodrigo Alba de 35 años y empleado a cuenta ajena volverá a presentarse en Cabezón de Cameros donde en la actualidad es alcalde. En Soto en Cameros, Rafael Lázaro Lázaro, arquitecto técnico jubilado, será el cabeza de la lista riojanista. Por último, José Martínez Ramírez, de 53 años y analista de laboratorio, volverá a encabezar la candidatura en Lagunilla de Jubera y revalidar la alcaldía para el PR+.

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha animado a los candidatos riojanistas de esta comarca riojana porque “para el Partido Riojano, cada pueblo de la Rioja cuenta, por pequeño que sea y apostamos por seguir defendiendo el modo de vida en sus  respectivas localidades, pues a pesar de tener grandes problemas, son grandes candidatos a presidir esos Ayuntamientos”. Ha recordado que, entre el 2008 y el 2018, los pueblos riojanos perdieron a 22.000 jóvenes entre 20 y 40 años que decidieron salir de sus municipios en busca de otra forma de vida, “pero es importante mantener nuestras localidades, su modo de vida, sus tradiciones y el objetivo claro del Partido Riojano es mantener la población, el modelo de vida de estos pueblos, el modo de trabajo, los colegios, las viviendas, que tengan internet, buenas comunicaciones, servicios sociales y servicios sanitarios”, ha apuntado Antoñanzas.

En representación de los candidatos, ha hablado José Martínez Ramírez, candidato a revalidad la alcaldía de Lagunilla de Jubera y secretario de política territorial del PR+. Ha desgranado el mérito que tiene ser alcalde en estos pueblos pequeños pues “el día a día te hace enfrentarte a los diversos problemas que conlleva y el esfuerzo personal es muy grande, pues prácticamente tienes que hacer de todo”, ha afirmado.

Compartir.

Comentarios cerrados.