Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PROPONE REGULARIZAR EL TRÁFICO EN LA CALLE AVDA DE LOS ÁNGELES SITUADA ENTRE AV. VALVANERA Y RAMÓN SUBIRÁN

0

El Comité Riojanista de Calahorra señala que es necesario eliminar los aparcamientos en uno de los lados del tramo para facilitar el tráfico y evitar accidentes.   CALLE CALAHORRA

El Partido Riojano ha propuesto regularizar el tráfico en la calle Avenida de los Ángeles situada entre Avenida Valvanera y Ramón Subirán, para evitar los serios problemas que acarrea para los vecinos. Los riojanistas han señalado que es necesario organizar el tráfico en estos viales de forma urgente, ya que la actual situación ha provocado incluso accidentes e inseguridad para el tráfico y los peatones. Entienden desde el Partido Riojano que con la eliminación de los aparcamientos en uno de los lados del tramo se eliminaría los problemas de circulación y los accidentes.

El Comité del PR+Calahorra ha informado que la estrechez de la calzada, con aparcamientos a ambos lados, en el tramo entre Avenida de Valvanera y Ramón Subirán da lugar a que cuando  dos vehículos se cruzan, el tráfico sea francamente difícil y con serios problemas, lo que ha provocado más de un accidente de tráfico. Consideran los riojanistas que con esta intervención se solucionaría un problema demandado por sus vecinos y que no se explica que se siga produciendo de no ser por la falta de planificación en la gestión urbanística y de tráfico en los últimos años.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Riojano, David Gómez, ha manifestado que “son muchos los vecinos que nos han mostrado su preocupación por un problema que entendemos que tiene solución y la satisfacción por estar escuchando los problemas y las propuestas de los calagurritanos a pie de calle”. El candidato riojanista  ha expresado: “espero que el Ayuntamiento escuche nuestro propuesta, que es la propuesta de los vecinos”.

Compartir.

Comentarios cerrados.