Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SEÑALA QUE BAJO EL MANDATO DEL ALCALDE DE ARNEDO EL CENTRO DE SALUD HA PERDIDO PROFESIONALES Y SERVICIOS

0

Los regionalistas recuerdan que el Alcalde se comprometió a mantener el servicio de   pediatría con dos pediatras  a jornada completa y conseguir la segunda ambulancia y nada de eso ha sucedido. 

Rita Beltrán ha manifestado “el PR+ se compromete a ampliar el número de especialidades en el Centro de salud y a reivindicar mejores servicios sanitarios  para los arnedanos”  IMG_20181230_194704~2

El Partido Riojano ha señalado que bajo el mandato del Alcalde de Arnedo, Javier García, se ha perdido profesionales sanitarios y servicios en el Centro de salud.

Se ha perdido una ambulancia, una plaza de pediatría, no contamos con ninguna especialidad nueva, se ha perdido un médico del SUAP y estamos a punto de perder otro por jubilación, no se ha reforzado el servicio de urgencias ni el servicio de salud mental tan demandado.

Recordad que el PR+ ha sido el que más ha defendido los intereses de los Arnedanos en materia de sanidad con al menos 3 mociones en el pleno del ayuntamiento de Arnedo

Subrayan desde la formación regionalista que denunciaron la pérdida de pediatras, lo que movilizó la recogida de más de 1000  firmas para defender este servicio sanitario. Recuerdan que Javier García se comprometió a garantizar 2 pediatras a jornada completa y un médico de familia en la atención pediátrica y sin embargo esto no solo no ha sucedido sino que ha empeorado, además de comprometer una segunda ambulancia para la zona de salud de Arnedo que tampoco se ha cumplido por la ineficacia del Alcalde y el Gobierno de La Rioja, que comprometieron una partida económica que no se ha cumplido.

El Partido Riojano ha resaltado que la falta de reivindicación en la defensa de los servicios sanitarios de Arnedo y su comarca por parte del Alcalde de Arnedo ha dado como resultado la falta de profesionales y una organización sanitaria que está perjudicando seriamente la atención sanitaria en la zona. Los regionalistas destacan que en ningún momento el Alcalde y el Gobierno de La Rioja han planteado soluciones a los innumerables problemas de los profesionales sanitarios que han venido reclamando desde hace mucho tiempo soluciones, que nunca han existido.

La Concejal regionalista en Arnedo, Rita Beltrán, ha manifestado “el PR+ se compromete a ampliar el número de especialidades en el Centro de Salud y a reivindicar mejores servicios sanitarios para los arnedanos y su comarca” Rita Beltrán ha recordado “el PR+ doto a Arnedo de un nuevo y moderno centro de salud, que algunos se están dedicando a desmantelar por falta de trabajo, en un caso, y por falta de interés por la sanidad pública en otro caso” la Concejal del Partido Riojano ha manifestado “entre el PP, PSOE y Cs Arnedo pierde profesionales sanitarios y cada vez tiene menos servicios, no solo para nuestra ciudad sino para toda la comarca”

Compartir.

Comentarios cerrados.