Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PIDE EXPLICACIONES AL ALCALDE DE ARNEDO POR EL RETRASO EN EL PAGO DE LAS NÓMINAS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

0

Los regionalistas alertan que el retraso del pago de las nóminas no había sucedido nunca en Arnedo. 

Rita Beltrán ha afirmado  que “exigimos explicaciones al Alcalde por una situación que está perjudicando a más de un centenar de trabajadores”  CYMERA_20181230_215315

El Partido Riojano ha pedido explicaciones al Alcalde de Arnedo, Javier García, por el retraso en el pago de las nóminas a los trabajadores municipales. Los regionalistas destacan el enorme malestar y preocupación de los trabajadores por el retraso de sus salarios en tiempo y forma, algo que no había sucedido nunca en Arnedo y que demuestra una nefasta gestión en materia presupuestaria, económica y de gestión de personal. Desde el PR+ preguntan si esta situación se va a seguir repitiendo en los próximos meses y esperan que se corrijan de forma inmediata.

La formación regionalista ha alertado          que desconocen si el retraso en los pagos de nóminas afecta también a los proveedores del Consistorio arnedano y a otras cuestiones del día a día en nuestra ciudad. Lamentan desde el Partido Riojano que no se haya informado desde el Equipo de Gobierno municipal a los arnedanos de estas cuestiones que dejan mala imagen y desconfianza de la gestión municipal y que afecta a una parte fundamental del funcionamiento del Ayuntamiento como son sus trabajadores. Los regionalistas resaltan que también se están produciendo grandes retrasos en el abono de subvenciones a las asociaciones de la ciudad, con pagos del año 2017 que se están realizando ahora y actividades del 2018 que siguen sin abonarse.

La Concejal del Partido Riojano en Arnedo, Rita Beltrán, ha afirmado que “exigimos explicaciones al Alcalde de Arnedo por una situación que está perjudicando a más de un centenar de trabajadores”. Rita Beltrán ha destacado que “ya avisamos que los presupuestos eran virtuales y muy alejados de la realidad, los hechos son tozudos y nos dan la razón una vez más”

Compartir.

Comentarios cerrados.