Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO REGISTRA UNA MOCIÓN EN CENICERO PARA SUSPENDER LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL POR SER UN CLARO ATAQUE AL MEDIO RURAL

0

Los regionalistas subrayan que esta Ley va contra la caza, actividad que en la ciudad vinatera cuenta con 124 federados. 

Miguel Ángel Martínez propondrá en próximo pleno municipal la suspensión de esta ley.  WhatsApp Image 2019-02-07 at 11.53.24

El Partido Riojano ha registrado una moción en el Ayuntamiento de Cenicero para suspender la Ley de Protección Animal por considerar que es un claro ataque al mundo rural, que pone en serias dificultades a muchos pequeños ayuntamientos que no tienen ni recursos, ni medios y que ataca a sectores clave para muchos municipios como la caza o la ganadería. Para el Partido Riojano es una Ley que es muy difícil de cumplir y sobre todo muy difícil de hacerla cumplir, con artículos que nadie entiende ni comprende y que se ha hecho sin consultar a muchos implicados en el desarrollo de esta norma.

La formación regionalista en Cenicero ha recordado que la agricultura o la caza son sectores claves en la economía y esta Ley es una afrenta para estos sectores que en su practica totalidad tienen un enorme respeto hacia la protección animal.

Miguel Ángel Martínez, concejal regionalista en el Ayuntamiento de Cenicero ha afirmado que “esta ley que nació con un buen propósito ha acabado siendo tan mala, que ni los propios partidos que a apoyaron han salido a defenderla, eso sí, la Federación Riojana de Caza ya se está movilizando, como lo estamos haciendo nosotros, para recoger firmas para la suspensión de esta ley. Y en Cenicero hay 124 cazadores federados, y una sociedad con una trayectoria impecable en la Ciudad, que no solamente se dedican a la caza por ocio, sino que mantienen un coto muy extenso y además realizan labores de prevención de daños en los cultivos vitícolas”.

Compartir.

Comentarios cerrados.