Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PROPONE FESTEJAR EL DÍA DE LA MUJER CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES CONTRATADOS POR EL AYUNTAMIENTO PARA LA PLAZA DE LA VERDURA

0

La propuesta de los regionalistas podría realizarse tras la estatua de ‘La Matrona’. 

David Gómez insiste en que “hay que seguir luchando  para reivindicar el importante papel de la mujer en nuestra sociedad”.  Nota Matrona

El candidato a la Alcaldía de Calahorra por el Partido Riojano, David Gómez Garrido, en su día fue muy crítico con la fiesta que pretendía llevar a cabo el equipo de gobierno municipal con fuegos artificiales en la Plaza de la Verdura, plaza cuya remodelación impulsó nuestra anterior concejal en el consistorio Margarita Aldama.

Por este motivo, tanto el Candidato a la Alcaldía como el  PR+ de Calahorra consideran que puesto que la contratación de estos fuegos, al parecer, ya está hecha, podrían emplearse dicho espectáculo para festejar el día de la mujer, conmemoración que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo.

La ubicación idónea para llevar a cabo el lanzamiento de estos fuegos artificiales, si técnicamente es posible, sería la zona de detrás del monumento a “La Matrona”, dando protagonismo a esta estatua en esta fecha tan señalada, pues en definitiva es un homenaje a la mujer calagurritana.

David Gómez ha indicado que “su objetivo es potenciar los símbolos de la ciudad, denostados por el actual equipo de Gobierno. Y entre ellos, ‘La Matrona’, como homenaje a la lucha de la mujer calagurritana, y que es uno de los símbolos más característicos de nuestra ciudad.” Además, Gómez Garrido, ha querido insistir en que “hay que seguir luchando  para reivindicar el importante papel de la mujer en nuestra sociedad”.

El PR+ de Calahorra confía, por tanto en que el Ayuntamiento asuma esta petición, “pues aunque a remolque y sin reconocernos los méritos, poco a poco está implementando nuestras medidas”, ha concluido David Gómez.

Compartir.

Comentarios cerrados.