Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES GENERALES CON EL FIN DE CONSEGUIR REPRESENTACIÓN EN LAS CORTES GENERALES PARA TRAER A LA RIOJA LO QUE NO HAN CONSEGUIDO LOS DIPUTADOS Y SENADORES DEL RESTO DE PARTIDOS NACIONALES

0

Rubén Antoñanzas asegura que “ningún diputado del Partido Riojano votará contra los intereses de su tierra”. 

Además, los regionalistas proponen que todas las papeletas electorales de todos los partidos que se presenten en la cita electoral se hagan en un solo envío. 

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha comparecido esta mañana en Rueda de Prensa para informar de la ratificación por parte del Consejo Ejecutivo del PR+ de la propuesta a concurrir a las próximas Elecciones Generales del 28 de abril. Como ha apuntado “El Consejo Ejecutivo del partido ratificó  por unanimidad mi propuesta de acudir a las generales, y que el partido afronte el reto para que La Rioja tenga voz propia en Madrid”. Antoñanzas ha dado las gracias a los compañeros del máximo órgano de gobierno del Partido por la confianza y sobre todo porque la propuesta fue aprobada por unanimidad que confirma que el Partido Riojano es un partido unido, “donde todos remamos en la misma dirección, que no es otra de conseguir lo mejor para nuestra tierra no para nuestro partido ni nuestros intereses personales”, ha señalado.

El Presidente de los regionalistas ha afirmado que “un diputado del Partido Riojano traerá a La Rioja, más de lo que han conseguido todos los demás diputados en la historia de la democracia. Y no hablo únicamente de los presupuestos, a lo largo de una legislatura se negocian muchas leyes y nombramientos en los que los votos del Partido Riojano pueden ser necesarios y tengan claro que esos votos se emplearán para beneficio de La Rioja”.

También ha señalado que en el seno del PR+ se abre un periodo de reflexión, en clave interna, para determinar y que los afiliados opinen sobre los perfiles más idóneos de los candidatos al Congreso y al senado, sean afiliados o personas independientes al Partido Riojano, que puedan asumir este nuevo reto al que los riojanistas se enfrenta, descartando unas Primarias y dejando al Comité Ejecutivo del Partido para que proclame a esos candidatos.

Como ha apuntado Rubén Antoñanzas, “ahora mismo no es una prioridad para el Partido Riojano el quién, sino que debemos centrarnos en poner a punto al partido para que dé el 100% para llevar a esos candidatos al Congreso y al Senado”.

Además, ha hecho una propuesta al resto de partidos que se presentes a las elecciones Generales por la circunscripción electoral de La Rioja. “Desde el punto de vista de la racionalización de los recursos públicos”, ha sugerido Antoñanzas, “vamos a lanzar una propuesta a todos los partidos políticos que concurran a las elecciones nacionales  para hacer un único envío a los riojanos con las papeletas de todos los partidos que se quieran sumar. Así, ahorramos costes y creemos que agotamos menos a los riojanos, que van a enfrentarse a dos procesos electorales seguidos. Con esta oferta escribiré a todos los partidos que concurran a las nacionales y realicen el mailing”.

Ha concluido invitando a las riojanas y riojanos que ven con buenos ojos esta iniciativa del Partido Riojano de concurrir a las elecciones Generales y que se quieran sumar a este proyecto que colaboren en los tres grupos de trabajo (Logroño, Rioja Alta y Rioja Baja) que el PR+ va a poner en marcha para este proceso.

Compartir.

Comentarios cerrados.