Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO ANIMA A PARTICIPAR EN LA CONCENTRACIÓN DE ESTE SÁBADO EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA EN LA RIOJA

0

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha querido mostrar hoy todo su apoyo a los profesionales sanitarios de nuestra Comunidad Autónoma y ha animado a participar este próximo sábado en la concentración prevista frente a la Consejería de Salud, para defender los servicios de Atención Primaria de La Rioja.

Antoñanzas considera que “nuestros médicos y todo el personal sanitario de los centros de salud de La Rioja se manifiestan por una sanidad pública digna y de calidad. No defienden sus derechos, defienden el derecho que tenemos todos a ser bien atendidos. Y tienen todo nuestro apoyo”.

En el Partido Riojano “llevamos años reclamando una mejor sanidad pública, denunciando las privatizaciones y soportando el acoso del gobierno, incluso en los tribunales de justicia. Y así seguiremos, porque nosotros no recibimos órdenes desde Madrid. Solo nos debemos a los riojanos y luchar para que la salud no sea un negocio, merece la pena”, ha manifestado Antoñanzas.

En ese sentido, el Presidente de los regionalistas ha asegurado que “si los riojanos confían en nosotros, empezaremos por resolver dos problemas: la Atención Primaria y la masificación de las urgencias, dedicando el dinero público a lo que debe dedicarse, a la sanidad pública”.

Compartir.

Comentarios cerrados.