Contacta   |   Afíliate   |  

El PARTIDO RIOJANO PIDE QUE SE SEÑALICE EN LA N-232 EL DESVÍO DEL VALLE DE OCON PARA POTENCIAR SU CONOCIMIENTO Y RECURSOS TURÍSTICOS

0

Los regionalistas proponen a la Delegación de Gobierno que traslade esta petición al Ministerio de Fomento.  

Rubén Gil ha manifestado que “El Valle de Ocón es un lugar todavía muy desconocido y es necesario dar a conocer sus recursos de todas las formas posibles y una básica es dar a conocer por donde ir”.

El Partido Riojano ha pedido que se señalice en la N-232 el desvío hacia los municipios que componen el Valle de Ocón para potenciar su conocimiento y recursos turísticos. Los regionalistas han propuesto en varias ocasiones esta iniciativa al Ayuntamiento de Ocón con el visto bueno de la gran mayoría de ediles de los grupos políticos en el convencimiento que será muy positivo contar en la señalización de la N-232 con el Valle de Ocón que cuenta además con un molino de viento, trujal de aceite recuperado así como con otras cuestiones de intereses turístico, paisajístico y patrimonial de gran interés para los ciudadanos.

La formación regionalista ha propuesto a la Delegación de Gobierno que traslade esta petición al Ministerio de Fomento, ya que entienden que puede ser muy positiva para dar a conocer el Valle de Ocón, un lugar aún muy desconocido para los propios riojanos y que los visitantes no encuentran en ningún momento en la N-232 para encontrar su acceso a los seis municipios que componen el Valle de Ocón. Desde el Partido Riojano consideran que además la Fiesta de la Molienda que se celebra en Ocón, fiesta de interés turístico regional, es otro acicate para reforzar las comunicaciones de los pueblos de Ocón.

El Portavoz regionalista en Ocón, Rubén Gil, ha manifestado que “El Valle de Ocón es un lugar todavía muy desconocido y es necesario dar a conocer sus recursos de todas las formas posibles y una básica es dar a conocer por dónde ir. Es un buen momento para luchar por frenar la despoblación, que es algo primordial, por eso, la mejora de las comunicaciones es un referente y el coste de esta iniciativa es mínimo y el resultado seguro que muy positivo”.

Compartir.

Comentarios cerrados.