Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO APOYARÁ LOS PRESUPUESTOS EN VILLAMEDIANA TRAS PACTAR UN AMBICIOSO PROGRAMA DE MEDIDAS ENTRE LAS QUE DESTACAN EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL

0

Los regionalistas señalan que han trasladado a los presupuestos las propuestas de los villametrenses. 

Rubén Sáenz León ha afirmado que “es un presupuesto ambicioso que piensa  que Villamediana sea el municipio líder en bienestar social, somos coherentes y no queremos bloquear los presupuestos por intereses electorales”.  Rubén Saenz León 2

El Partido Riojano ha anunciado que apoyará los presupuestos municipales de Villamediana de Iregua para 2019 tras pactar un ambicioso programa de medidas entre las que destacan el nuevo campo de fútbol, que se dotara con 300.000 euros para la adquisición de terrenos y elaboración del proyecto y desarrollo del nuevo campo. Señalan los regionalistas que es en una petición muy demandada por los vecinos de Villamediana y que es una prioridad para el grupo municipal del PR+.

Añaden además que en la negociación presupuestaria siempre ha primado el diálogo y las propuestas coherentes y en positivo para sacar adelante a Villamediana, subrayan que “desde el Partido Riojano no juegan al marketing político y paran presupuestos o los frenan por intereses electorales, afirman que solo cuenta el beneficio de los villametrenses”.

La formación regionalista ha resaltado otras medidas que también va a recoger el acuerdo presupuestario como el impulso para la reurbanización y saneamiento del barrio de La Ribaza, algo que entienden fundamental desde el Comité de Villamediana, además de medidas como incorporar en los parques aparatos para la actividad deportiva de personas mayores, mejorar la circulación para vehículos y peatones en las calles Anastasio Mateo y Constitución con la creación de una nueva zona verde, nueva marquesina de autobús en la Calle San Millán con rotonda Ermesinda. El acuerdo recoge mejorar el mantenimiento de los aparcamientos municipales con riego asfaltico en varios de ellos como Constitución, Alberite y Carmelo Tecedor, también se crearan nuevas plazas de aparcamiento en solares municipales y acuerdos con particulares para mejorar la movilidad en el municipio.

Desde el Partido Riojano amplían las medidas que recoge el presupuesto y destacan el proyecto de cinturón verde con señalización de caminos agrícolas para potenciar el deporte y el turismo, eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad. Modificar, reparar o eliminar paso de pasos elevados en mal estado así como creación de nuevos pasos para la seguridad vial en calles Pedro Calderón de La Barca o Alberite. Recuerdan además los regionalistas que gracias a su coherencia y capacidad de diálogo y entendimiento Villamediana ha contado con inversiones importantes como las calles Portillo y Partecortijo y se van a recuperar espacios de ocio como la fuente Onvecinos.

El Concejal regionalista en Villamediana De Iregua, Rubén Sáenz León, ha afirmado que  “es un presupuesto ambicioso que piensa que Villamediana sea el municipio líder en bienestar social, somos coherentes y no queremos bloquear los presupuestos por intereses electorales”. Rubén Sáenz ha manifestado que “nos habría gustado incluir más medias de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, rebaja de impuestos pero ha sido negociación positiva para los vecinos y esperamos que en Junio con un gobierno del Partido Riojano incluyamos más propuestas ambiciosas y con sentido común. “El diálogo y la coherencia son la base de nuestro proyecto, por encimas de siglas partidistas siempre estará el interés de Villamediana, espero que todos hagan los mismo ahora y en Junio”, ha concluido.

Compartir.

Comentarios cerrados.