Contacta   |   Afíliate   |  

EL CANDIDATO DEL PARTIDO RIOJANO PROPONE QUE LOS 4 DIPUTADOS ELECTOS ACUERDEN EL VOTO DE MANERA CONJUNTA EN AQUELLAS CUESTIONES CLAVES PARA LA RIOJA

0

Los regionalistas consideran que por encima de los intereses partidistas debe situarse las necesidades de nuestra Comunidad Autónoma. 

Víctor Grandes ha manifestado que “los diputados electos por La Rioja debemos comprometernos a votar a favor de La Rioja de forma conjunta, olvidando las órdenes de Madrid y Cataluña” 

El Candidato del Partido Riojano, Víctor Grandes, propone que los 4 diputados electos por nuestra Comunidad Autónoma acuerden de manera conjunta aquellas cuestiones claves para el futuro de nuestra tierra. Los regionalistas consideran que por encima de los intereses partidistas deben situarse las necesidades de nuestra Comunidad Autónoma. Entienden que no pueden repetirse las mimas imágenes de las últimas décadas donde los diputados electos por La Rioja se han plegado a las órdenes de sus sedes centrales convirtiéndose así en meras sucursales.

El Partido Riojano recuerda que durante años ninguno de los cuatro Diputados electos por La Rioja de diferentes formaciones políticas han sido incapaces de acordar cuestiones vitales para el desarrollo de nuestra región, como el corredor ferroviario de alta velocidad, infraestructuras de carreteras como la N-232 o la AP-68, los regadíos, la financiación cultural o las dotaciones en sanidad o educación. La formación regionalista ha señalado que “el Gobierno Central lleva años sin pagar la compensación por el efecto frontera y ninguno de los diputados del PP-PSOE o Podemos se ha atrevido a levantar la voz en el Congreso”.

El Candidato del Partido Riojano al Congreso de los Diputados ha manifestado que “los diputados electos por La Rioja debemos comprometernos a votar a favor de La Rioja de forma conjunta, olvidando las órdenes de Madrid y Cataluña”. Víctor Grandes se ha comprometido a “convertir a los cuatro diputados en un verdadero Grupo Riojano que defienda por encima de todo los intereses de La Rioja en cualquier votación que afecte a sus intereses”. El Candidato regionalista ha destacado que “la próxima legislatura será clave en la financiación de las Comunidades, infraestructuras o la reindustrialización de nuestra tierra y todos debemos ir en la misma dirección, la dirección la marcan los riojanos, no Ferraz o Génova”.

Compartir.

Comentarios cerrados.