Contacta   |   Afíliate   |  

MARÍA ASUNCIÓN GARCÍA GÓMEZ ES LA CANDIDATA DEL PARTIDO RIOJANO A LA ALCALDÍA DE NAVARRETE

0

La candidata regionalista ha formado parte del Gobierno del Ayuntamiento de Navarrete en la última legislatura y su objetivo es “desarrollar nuevos proyectos que enriquezcan el pueblo”.

La Concejal del Ayuntamiento de Navarrete, María Asunción García Gómez se presenta a la reelección como candidata a la alcaldía del Partido Riojano. “Vuelvo a presentarme con gran ilusión para trabajar desde el respeto por y para nuestro pueblo”, ha asegurada la candidata regionalista. García Gómez ya ha formado parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Navarrete en los últimos cuatro años “para ofrecer a todos los navarretanos, independientemente de su edad o condición, un mejor entorno en el que vivir”, ha declarado.

Concretamente, María Asunción García ha ocupado la Concejalía de Educación y Salud, desde donde “he tratado de responder a las necesidades que nuestro pueblo y sus habitantes han ido demandando”. La candidata regionalista ha querido recordar alguna de las medidas que ha impulsado esta legislatura: “aumento de horarios y mejora de las instalaciones de la Escuela Infantil Las Santitas, actualización del Centro Joven, potenciación del ocio familiar y la actividad física con los Paseos Saludables y fiestas temáticas para promover el conocimiento de otras culturas, entre otras cosas”.

La candidata también ha explicado las medidas que ha llevado a cabo en el CEIP Nuestra Señora del Sagrario, como la eliminación de barreras arquitectónicas, mejora de la infraestructura, construcción de un almacén para material deportivo o subvenciones para la revista escolar “Del barro a la letra. También han realizado cursos de primeros auxilios y han impulsado ayudas al estudio, campamentos y servicios de ludotecas.

“Todo lo hemos realizado con dedicación, esfuerzo y esfuerzo”, ha dicho María Asunción García. De esta forma, se ha comprometido con los navarretanos “a continuar impulsando el mismo saber hacer y desarrollar nuevos proyectos que enriquezcan el pueblo”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.