Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS AGRADECE A LOS MÁS DE 2.000 VOTANTES QUE HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN EL PROYECTO DEL PARTIDO RIOJANO

0

El Presidente de los regionalistas ha asegurado sentirse orgulloso “de la campaña que han realizado los candidatos y los afiliados del partido”.

El presidente del Partido Riojano, con el 80% del voto escrutado, ha querido “dar las gracias a los más de dos mil riojanos y riojanas que han depositado el voto con las siglas del Partido Riojano: Gracias por su confianza, gracias por su apoyo”.

El riojanista ha agradecido muy especialmente “la energía y las ganas que han puesto Víctor Grandes y Sofía Montenegro para hacer llegar el mensaje del PR+ en defensa de los intereses de La Rioja y los riojanos” y ha destacado que se siente muy orgulloso de ellos. “Han llevado a cabo una campaña de la única forma que sabe hacerlo el Partido Riojano: en la calle, pueblo a pueblo, escuchando las necesidades de los riojanos”, ha declarado el Presidente del PR+. Indudablemente, ha aclarado Antoñanzas, “era un reto complicado conseguir representación en Madrid, pero estoy satisfecho de los resultados”.

“Hemos realizado una campaña austera, con unos medios económicos y materiales muy limitados. Por eso, quiero dar las gracias especialmente al trabajo y al esfuerzo de nuestros afiliados y simpatizantes”, ha señalado Rubén Antoñanzas. El Presidente del PR+ ha considerado que “gracias a la presencia del Partido Riojano se ha hablado más que nunca de La Rioja y los problemas de la Rioja”.

“Esta campaña nos ha servido para testar cómo está el Partido Riojano y puedo asegurar que estamos preparados para las próximas elecciones municipales y autonómicas”, ha avanzado el presidente regionalista y ha destacado la unión del partido: “todos remamos en la misma dirección”.

Finalmente, Antoñanzas ha felicitado a los cuatro diputados electos por La Rioja y les ha recordado que “les vamos a exigir que defiendan a nuestra tierra”. También ha dedicado unas palabras al Partido Regionalista Cántabro que “ha conseguido entrar en el Congreso de los Diputados y que puede ser decisivo en la formación del próximo Gobierno de España”.

Compartir.

Comentarios cerrados.